Tratamientos de agua
Son varios los tratamientos de agua que ofrece HIGIA. Pues se adecua a las necesidades de los clientes para ofrecer el servicio más adaptado. Los profesionales están altamente cualificados, por lo que ofrecen garantía post-servicio.
Amplíe información contactando directamente con los expertos de HIGIA en tratamientos de agua, sin compromiso, llamando al teléfono gratuito 900 84 40 83 o a través de info@higiaiberica.com. Respuesta en menos de 24 horas.
El agua que satisface las necesidades humanas es cada vez más escasa. Pues, únicamente el 2,53% del total de agua es dulce, además dos terceras partes se encuentran inmovilizadas en los hielos polares y glaciares. Por ello, cada vez están más potenciados los tratamientos del agua.
El 59% del consumo total de agua en los países desarrollados se destina a uso industrial, el 30% a consumo agrícola y un 11% a gasto doméstico, según se constata en el primer informe de Naciones Unidas sobre el desarrollo de los recursos hídricos del mundo.
La industrialización masiva generada en el siglo pasado provocó una devastación química, y biológica, así como una inmensa contaminación. La consciente necesidad del consumo de agua ha implantado el desarrollo de tratamientos de agua residuales industriales y tratamientos de agua residuales domésticos, permitiendo una posterior reutilización, y con ello, un aprovechamiento del recurso.
Por todo ello, entró en vigor de la Ley 16/2002 de Prevención y Control Integrado de la Contaminación, cuya misión es reducir el vertido de determinadas sustancias contaminantes presentes en los afluentes mediante el empleo de avanzados tratamientos de aguas residuales industriales y domésticas in situ.
Analítica de agua potable
Las analíticas de agua potable garantizan el cumplimiento del Real Decreto 140/200, que tiene por objeto establecer los criterios sanitarios que deben cumplir las aguas de consumo humano y sus instalaciones de suministro.
Analíticas de agua de piscina
Las analíticas de agua de piscina garantizan el cumplimiento del Real Decreto 742/2013, que establece los criterios técnico-sanitarios de las piscinas.
Analíticas de agua residual
Las analíticas de agua residual favorecen su control y prevén consecuencias medioambientales; siendo requerimiento legal para aquellas actividades que aplican vertidos.