Ingeniería y Control de Plagas Ciudad Real

HIGIA localiza una delegación de Ingeniería y Control de Plagas en Ciudad Real desde donde atiende con mayor inmediatez a los clientes de la provincia y localidades limítrofes. La dedicación e implicación del equipo técnico y operaciones de la oficina de zona es plena y personalizada, permitiendo ofrecer servicios integrales en materia de sanidad ambiental, seguridad alimentaria, medio ambiente, prevención y riesgos y calidad y organización entre otros.
Prestamos servicio en todo el ámbito nacional a partir de las diversas oficinas de trabajo que tenemos instaladas en diferentes puntos de la geografía española. Pida presupuesto gratis y sin compromiso. Nos adaptamos a las necesidades de los clientes y ofrecemos una solución personalizada para cada caso.
  • Text Hover
Hola, soy Ángel Luis Villar Sáiz, ingeniero químico y con más de 10 años de experiencia en diferentes empresas del sector agroalimentario y de las energías renovables en departamentos de calidad, producción, medio ambiente y seguridad alimentaria pasando de forma progresiva por diferentes puestos de trabajo como técnico, coordinador, responsable y director. Asimismo, mi labor ha estado enfocada en la gestión del control de plagas y Legionellosis en la industria.

Cobertura de Ingeniería y Control de Plagas en Ciudad Real

En la oficina de trabajo de Ciudad Real se reúne diariamente el equipo de trabajo para planificar los servicios demandados y ofrecer una calidad de servicio excelente en la provincia manchega y localidades de alrededor. HIGIA dispone de una red de oficinas desde las cuales ofrece cobertura en toda España. Las filiales comparten los mismos índices de calidad y atención al cliente. 
Pida gratis presupuesto de servicios de Ingeniería y Control de Plagas en Ciudad Real. Incluye garantía post-servicio.

Otros datos de interés sobre Ingeniería y Control de Plagas en Ciudad Real y Madirid

 

 

HIGIA Oficina Ciudad Real
Ingeniería y Control de plagas en Ciudad Real:
Centro de trabajo
Calle Tenerife, 22
13600 - Alcázar de San Juan (Ciudad Real) .
HIGIA Ciudad Real 675567975
  • Text Hover
Soy Director Técnico de HIGIA Ciudad Real donde la cercanía a nuestros clientes, la profesionalidad en la ejecución y la defensa del medio ambiente son nuestros tres pilares fundamentales ante la resolución de cualquier problema de la Sanidad Ambiental, Consultoría e Ingeniería que nos pueda demandar cualquier cliente, por lo que animo a que apueste por HIGIA. Estaremos encantados de atenderle, escucharle y ofrecerle la mejor solución.
Otras ubicaciones de interés
  • Text Hover
Obtenga más información sobre nosotros: quiénes somos, cuáles son nuestros valores, la evolución de HIGIA y más. Haga clic AQUÍ

Nuestros servicios especializados

La dilatada experiencia y formación adecuada de los técnicos de HIGIA nos capacita para abordar cualquier incidencia relacionada con la Sanidad Ambiental e Ingeniería. Además, estamos en constante reciclaje, ya que entendemos que la evolución social y biológica genera importación y nuevos hábitos en las plagas. 

A continuación puedes acceder a la información de las plagas más comunes en Ciudad Real: