Higia Ingeniería

La división HIGIA Ingeniería es muy completa; formada por servicios de Consultoría y Tecnología, que podrán ser ofrecidos y desarrollados por el franquiciado, pues la firma del contrato implica la transmisión del know-how y el desarrollo empresarial de la actividad.

La franquicia HIGIA pone a disposición del franquiciado todos los medios y recursos necesarios para que el retorno de la inversión inicial se obtenga en el menor tiempo posible. Además, el crecimiento de la empresa será mayor con la red de franquicias HIGIA, tanto para el nuevo franquiciado que conozca el sector de HIGIA como para el que no disponga conocimiento al respecto; com el apoyo de la central el desconocimiento del sector no será un hándicap, sino una oportunidad de aprender en sector rentable.

La integración de servicios es una de las principales estrategias que venimos desarrollando para fidelizar a nuestros clientes. Como consecuencia de ello, y de la experiencia de haber conseguido integrar toda la gama de servicios de SANIDAD AMBIENTAL, nace HIGIA INGENIERÍA, una división  cuya finalidad es complementar algunos servicios de consultoría y sistemas tecnológicos que demandan los clientes.
  • Text Hover
HIGIA INGENIERÍA no es una división convencional, sino que es resultado de varios años de conocimiento de expertos consultores, los cuales ponen su conocimiento al servicio de nuestros franquiciados. El presente obliga a ofrecer BENEFICIOS a los clientes, esta nueva manera de enfocar el mercado demanda estar muy especializados en disciplinas tan diferentes como Seguridad Alimentaria, Medio Ambiente, Gestión Empresarial, Mejora de Procesos, Requisitos Legales, etc. Pertenecer a un grupo de profesionales con formación muy diversa nos permite alcanzar un nivel de especialización muy alto en multitud de disciplinas.
Nuestro conocimiento multidisciplinar, sectorial y experiencia en el mundo empresarial nos permite abordar cualquier tipo de proyecto que pueda requerir una empresa o particular. Todo ello desde HIGIA.

Descripción del negocio

 

HIGIA INGENIERÍA introduce la figura del asesor industrial en el modelo de franquicia HIGIA. Esta nueva modalidad de franquicia permite ofrecer una mayor cantidad de servicios integrándolos en paquetes según las necesidades que requiera el cliente.
Además, los interesados en la franquicia de HIGIA tienen la posibilidad de adquirir el módulo de HIGIA SANIDAD AMBIENTAL si es de su interés.

¿Qué servicios puedo ofrecer con HIGIA INGENIERÍA



Básicamente se ofrece a las organizaciones herramientas para poder asesora en las siguientes disciplinas:
Básicamente se ofrece a las organizaciones herramientas para poder asesora en las siguientes disciplinas:
  • Sistemas de Calidad y Gestión.
  • Gestión Medio Ambiental.
  • Seguridad Alimentaria.
  • Prevención de Riesgos Laborales.
  • Formación.
  • Calidad de Ambientes Interiores (CAI).
  • Otros referenciales (consejero de seguridad, requisitos legales, etc.).
  • Soluciones Tecnológicas mediante la tecnología del ozono, ultravioleta, etc.
  • Sistemas de desinfección mediante sistemas convencionales.
  • Tratamiento de agua de piscina mediante electrólisis salina.
  • Tratamiento del agua para mantener los parámetros de potabilidad.

¿Qué herramientas tenemos y por qué funciona nuestro modelo de negocio?

 

Nuestro principal valor es el que proporciona nuestro equipo humano, es la clave de nuestro éxito. Dada la dilatada experiencia, estamos en disposición de poder abordar cualquier tipo de proyecto. Además, disponemos de herramientas informáticas que nos permiten obtener una mayor productividad, rentabilidad y calidad en los proyectos que desarrollamos. La colaboración con instituciones públicas, como universidades y centros tecnológicos, nos permite acceder a gran cantidad de información así como disponer de personal altamente cualificado. Disponemos de una gran base de información y modelos como consecuencia de nuestra trayectoria.

¿Le interesa nuestro modelo?

 

Si es una persona con ganas de trabajar, aprender e iniciativa no busque más, dispone de una oportunidad única. Pídanos que nos pongamos en contacto con usted, seguro que lo convencemos, tenemos argumentos suficientes para que forme parte de nuestra franquicia.

Requisitos para el modelo básico de Ingeniería 

 

 

  • Disponer de un ordenador portátil con cone¬xión a internet, dispositivo móvil y vehículo propio.
  • Tener espíritu emprendedor, visión empresarial y pasión por aprender.
  • La franquicia puede iniciarse con un único trabajador (el franquiciado) o con un equipo. Es el franquiciado quién marca las metas, aunque desde la central asesoraremos en la toma de sus decisiones. En cualquier caso, aquel franquiciado que posea la formación necesaria, no necesita de personal adicional. No obstante, en base a la evolución del negocio se decidirá si contratar más personal. Ampliamos información de forma personalizada, vía email o teléfono. ¡Estamos a su completa disposición!

Condiciones económicas

 

La franquicia HIGIA por el pago del canon transmite el know-how de la firma; además de exclusividad de la zona; y cobertura de tres años, renovables, entre otros destacados. Solicite el dossier de franquicia, vía email o teléfono, para ampliar información. 

Las condiciones económicas son las siguientes:

  • Canon de Entrada
    • Modelo básico: Incluye la división HIGIA SANIDAD AMBIENTAL o la división de HIGIA INGENIERÍA. El franquiciado cuenta con plena decisión para escoger aquella que más le interese
    • Modelo Premium: Incluye ambas divisiones: HIGIA SANIDAD AMBIENTAL + HIGIA INGENIERÍA
  • Royalties: Existen dos tipos de Royalty: 
    • Royalty de explotación por facturación anual: 5% de los proyectos desarrollados directamente por el franquiciado; se aplica a partir del tercer mes de la firma del contrato de franquicia
    • Royalty por proyecto de HIGIA INGENIERÍA o comisión por trabajo delegado: Cuando el proyecto lo ejecuten los asesores de la central se aplicará un royalty del 70% del total del proyecto. Este royalty es voluntario ya que el franquiciador podrá requerirlo o no en función de su capacidad para abordarlo

HIGIA Premium: Sanidad Ambiental + Ingeniería

 

 

El franquiciado puede iniciar la actividad ofreciendo el servicio de ingeniería o sanidad ambiental. La decisión es del emprendedor. Además, podrá empezar prestando los servicios de una división concreta y al cabo del tiempo incorporar la segunda. La otra opción es abrir la franquicia con ambas divisiones (sanidad ambiental e ingeniería). Desde la central de franquicias HIGIA ofrecemos todas las posibilidades para que sea el franquiciado quién marque su ritmo laboral. 

Solicite más información sobre Higia