Control de Plagas en Alicante

HIGIA, franquicia sostenible de Control de Plagas y Desinfección, especialistas en el control de la bacteria Legionella, ubica su sede central en Alicante. Las instalaciones se sitúan, concretamente, en el Polígono Industrial Pla de Vallonga, lo cual se traduce en facilidad de acceso y aparcamiento para los clientes que visitan las instalaciones.

 

Pide presupuesto sin compromiso

 

La sede central de HIGIA para el control de plagas esta situada en Alicante

 

HIGIA

Control de plagas en Alicante
Polígono Industrial Pla de La Vallonga. Calle Aurora Boreal, Parc.166, Nave 7 Alicante, 03006
Teléfono: 900 84 40 83
Oficina y técnicos de control de plagas en Alicante

Las oficinas de la sede de HIGIA son una continuidad del espíritu de trabajo abierto y comunicativo de la compañía. Directivos y plantilla comparten un espacio cálido y luminoso como corresponde al clima mediterráneo de Alicante.

 
José Ángel, responsable técnico de control de plagas en Alicante
Hola, soy José Ángel Bañuls Ramírez, biólogo y con más de 25 años dedicados al Control de Plagas y la Desinfección. A lo largo de mi carrera profesional he vivido una evidente evolución en los Tratamientos, en la Formación Técnica y en el auge de la responsabilidad por nuestra interacción con el medio ambiente. Sin duda, resulta gratificante formar parte de un equipo humano con el objetivo puesto en aportar soluciones higiénicas de primer grado, basadas en el buen consejo a nuestros clientes, una voluntad de mejora continuada y la rápida respuesta que, en muchas ocasiones, demandan situaciones de riesgo sanitario. Apueste por HIGIA, estaremos encantados de atenderle, escucharle y ofrecerle la mejor solución.
 

Cobertura de control de plagas en Alicante y comunidades vecinas

Las elevadas temperaturas incrementan la necesidad del control de plagas en Alicante, lo que aporta a la empresa un ritmo empresarial dinámico, pues presta cobertura en toda la Comunidad Valenciana y comunidades vecinas.

El control de plagas en Alicante asegura el nivel de higiene óptimo en casas particulares, establecimientos e industrias. La presencia de plagas incrementa el número de enfermedades, al ser éstas portadoras de bacterias y otros patógenos.

Por ejemplo, las cucarachas pueden contagiarnos de salmonella al ponerse en contacto con los alimentos que posteriormente manipulamos o ingerimos. Asimismo, provocan alergias que derivan en asma. Los roedores habitan en alcantarillas, por lo que transmiten enfermedades como la hepatitis, la rabia, el cólera, entre otros. Las plagas afectan a la salubridad humana, por ello el control de plagas en Alicante es sinónimo de higiene, bienestar y tranquilidad.

La sede central de HIGIA ofrece sus servicios de control de plagas en Alicante a precios competitivos y garantía inigualable.

 

Otros datos de interés sobre el control de plagas en Alicante