Servicios más demandados de Control de Plagas en Alicante

El servicio más demandado de control de plagas en Alicante es la eliminación de cucarachas. El principal factor de atracción es el clima templado y húmedo del que disfruta la ciudad, que favorece la anidación y la proliferación de la plaga. Las provincias españolas de la costa mediterránea, generalmente, gozan de temperatura agradable la mayor parte del año, lo cual obstaculiza la ausencia estacional de cucarachas.
  • Text Hover
  • Text Hover
Este factor de situación climática, sumado a los residuos que genera la ciudad durante su actividad natural, es el emplazamiento ideal para la plaga. Por ello, el exterminio de cucarachas es el servicio más realizado por las empresas de control de plagas en Alicante. Higia ofrece tratamientos de choque y prevención de las plagas urbanas, por lo que subsanará el problema con éxito y garantía postservicio.
Otro servicio que ofertan con frecuencia las empresas de control de plagas en Alicante es la desratización, aunque no es un problema exclusivamente de la ciudad, sino que se generaliza a todo el ámbito nacional. Los roedores se localizan en los en núcleos urbanos grandes o con mucha actividad (industrial y/o turística) porque son fuente de alimento para estos mamíferos, pero a su vez en los pueblos rurales, donde la agricultura y ganadería también son focos de alimento.
Cuando se identifiquen roedores, HIGIA recomienda dedicar los esfuerzos necesarios a eliminar la plaga desde el primer momento, ya que al ser mamíferos con facilidad de adaptación y ciclos de reproducción muy cortos se multiplican en poco tiempo.

Pida presupuesto sin compromiso