La franquicia HIGIA incorpora un nuevo modelo para minimizar los gastos de inversión inicial

Franquicia Higia minimiza la inversión y aumenta el beneficioLa Franquicia HIGIA de Sanidad Ambiental, especializada en el Control de Plagas Urbanas y Desinfección de la bacteria Legionella es consciente de las dificultades que tienen los emprendedores para reunir el capital inicial que le permita desarrollar la actividad.

Por ello, HIGIA, después de detectar las necesidades de los interesados ha estado trabajando en un nuevo modelo de inversión que permite minimizar los gastos de inversión al mínimo. 

La empresa se ha reunido con asesores y otras personalidades destacadas del mundo de la franquicia para aprender de ellos y poder ofrecer a los franquiciados de HIGIA las máximas ventajas y beneficios, porque HIGIA es una corporación y creciendo una parte de ella crecen todos.

La empresa de control de plagas y desinfección pone a disposición del cliente un dossier de franquicia donde se detalla el desarrollo de la actividad, además de información de su inversión, totalmente actualizada y ceñida a la realidad del mercado; tal y como se ha citado en líneas anteriores.

El sector de la Sanidad Ambiental ha sabido esquivar la crisis, debido al incremento de plagas, resultado del aumento de importaciones y exportaciones, así como a la obligatoriedad de sectores relacionados con la seguridad alimentaria y salud pública.

Infórmate sin compromiso alguno. Solicita el dossier franquicia.