La franquicia HIGIA de control de plagas y desinfección es una salida laboral para los emprendedores

servicios de control de plagas de HIGIAHIGIA es una franquicia de control de plagas, desinfección y desinfección de la bacteria legionella spp. cuya característica diferencial es el compromiso con el medio ambiente y el estudio y desarrollo de nuevos sistemas de control que minimicen el uso de productos biocidas.

Además, la red de franquicias HIGIA supone una salida laboral de éxito para aquellos emprendedores y licenciados en rama sanitaria o con un grado de salud ambiental con ganas de trabajar arduamente sobre un sector sólido, seguro.

La firma enseña a desarrollar la actividad, tutorizando en todo momento la gestión a desempeñar. Y es que unirse a la franquicia HIGIA supone el inicio de un cambio con ilusión, profesionalidad y trabajo.

La marca consciente de las dificultades económicas, ha diseñado un modelo de negocio con una inversión inicial asumible por los emprendedores y con unos resultados positivos notables a corto plazo. Por ello, prevé un canon de entrada desde 5.000 euros, dependiendo de la provincia donde esté radicado el franquiciado.

Desde el momento en que el interesado se une a la red de franquicias, HIGIA le presta su apoyo y ayuda en todo el proceso de puesta en marcha del negocio, aportando asistencia comercial y de gestión, así como formación inicial y de reciclaje, entre otros. La firma, como empresa franquiciadora, está en todo momento dispuesta para la colaboración con sus franquiciados y para ofrecerles el soporte que precisen.

La empresa posee un dossier explicativo para los interesados. Solicitar, sin compromiso alguno.

 

La estabilidad del sector de Sanidad Ambiental

Los expertos predicen que el un aumento de la población de plagas seguirá creciendo, tal y como viene sucediendo desde el 2013, como consecuencia del incremento del tráfico de importaciones, exportaciones y turismo, entre otros; lo que se traduce en una mayor contratación de los servicios de Sanidad Ambiental.

Además, a diferencia de otros sectores, los servicios que se ofrecen implican una obligatoriedad en su contratación con el fin de cumplir la legislación en materia de Salud Pública y Seguridad Alimentaria. Por ello, el sector no depende tanto de la situación económica de los ciudadanos, sino de la legislación vigente.

Pide presupuesto sin compromiso