HIGIA trabaja con laboratorios acreditados por ENAC

HIGIA trabaja con laboratorios acreditados por ENACCon el fin de identificar brotes de legionella, las empresas de sanidad ambiental recogen las muestras requeridas para analizarlas en laboratorios. Posteriormente, se interpretan los resultados y se toman las medidas de desinfección pertinentes.

La franquicia HIGIA trabaja con laboratorios acreditados. El concepto significa que un organismo oficial, ENAC (Entidad Nacional de Acreditación) en España, reconoce  formalmente la competencia técnica mediante un proceso de auditoría.

 

¿Qué es la acreditación ENAC?

Cuando laboratorio es acreditado por ENAC se le reconocen formalmente sus capacidades técnicas. Por tanto, es considerado competente en la emisión de resultados analíticos.

Además, la acreditación ENAC es utilizada como símbolo de garantía por marcas o asociaciones, como es el caso de FACE. A través de ENAC asegura que los productos alimentarios FACE cumplen con el nivel de gluten comprometido.

 

 

Ventajas en el uso de un laboratorio acreditado

    1. Resultados garantizados.
    2. Reconocimiento internacional de los resultados.
    3. Avala los resultados ante clientes y administraciones.
    4. Evaluación continua del laboratorio mediante auditorías de control.
 

 

HIGIA trabaja con laboratorios acreditados por ENAC

La empresa de control de plagas y desinfección HIGIA trabaja con laboratorios acreditados que garantizan al cliente la veracidad y calidad de los resultados ofrecidos en el proceso de diagnosis. HIGIA es una empresa competente y profesional que ofrece servicios de calidad.