HIGIA finaliza el año abriendo seis nuevas franquicias

Nuevas franquicias HIGIA desean Feliz NavidadLa franquicia HIGIA especializada en el control de plagas y desinfección alcanza los objetivos propuesto para 2014. Cierra el 2014 con seis nuevas franquicias: Cáceres, Badajoz, Madrid, Valladolid, Pontevedra y Sevilla.

El sector de sanidad ambiental adquiere fuerza empresarial, puesto que la obligatoriedad en la contratación de tratamientos de plagas y legionella cada vez está más controlado por los inspectores de Sanidad, sobre todo el ámbito alimentario. Lo cual implica facilidad en la adquisición de la cartera de clientes.Consecuencia de ello, se abren nuevas franquicias HIGIA.

   

Todos los franquiciados están funcionando con éxito y aprendiendo de la matriz HIGIA en el día a día, por lo que son capaces de desenvolverse con agilidad en el sector, a pesar de ser de reciente apertura, o incluso de no haber trabajado directamente en el sector hasta el emprendimiento con la franquicia.

HIGIA ha estudiado que la puesta en marcha de la actividad sea asumible para los emprendedores que adquieren nuevas franquicias de la marca, asegurando,  según la experiencia, la amortización a corto, medio, plazo del negocio. El precio del canon es de cinco mil euros, según la provincia escogida. El desglose de inversión está a disposición de los interesados; sólo se ha de solicitar en mperez@higiaiberica.com

Para HIGIA las nuevas franquicias son una extensión de la empresa matiz, por lo que ésta tratará con el máximo interés el cumplimiento de los objetivos de sus afiliados. Para ello, ofrece un curso presencial de quince días y formación continua mediante jornadas técnicas, seminarios y boletines informativos. La formación inicial introduce todos los aspectos administrativos, técnicos, comerciales y operativos que se necesitan conocer para poder desarrollar la idea de negocio. Amplíe información solicitando en el dossier de franquicia.

A vísperas de Navidad, HIGIA no puede despedirse sin desear Felices Fiestas a todos los lectores. Estos días son para disfrutar y compartir momentos con la familia y amigos, además de contagiarse de la alegría que irradian los más pequeños.

¡Las nuevas franquicias desean Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

 

Pide presupuesto sin compromiso