HIGIA apoya la feria Expofranquicia 2014

HIGIA: Franquicia de control de plagas y desinfecciónUn año más tendrá lugar la Feria de Franquicias en Madrid. La franquicia HIGIA, de control de plagas y desinfección de legionella, apoya fielmente el evento. HIGIA es una alternativa de empleo que desde los últimos años va forjando adeptos, porque permite el aprendizaje de una actividad, así como la puesta en marcha y funcionamiento del negocio en un corto periodo de tiempo. Además, está respaldado por una empresa con experiencia en sanidad ambiental, con un know-how diferencial y éxito en su sector.

HIGIA, parafrasea al presidente de la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos “es más fácil crear tu propio empleo que conseguir un trabajo”, animando al emprendedor.

La marca se dedica a la sanidad ambiental, dirigiendo sus esfuerzos a nivelar el número de ejemplares de especies determinadas que ocupan un espacio concreto; con el fin de velar por la salubridad para el ser humano. Las autoridades son conscientes de la importancia del papel del control de plaga y desinfección, por ello, exigen su control allá donde se propicia la formación de plagas de animales.

La firma consciente de las dificultades económicas, ha diseñado un modelo de negocio con una inversión inicial asumible por los emprendedores y con unos resultados positivos notables a corto plazo.

La empresa franquiciadora prevé un canon de entrada desde 5.000 euros dependiendo de la provincia donde esté radicado el franquiciado, y un royalty de mantenimiento. HIGIA, que considera que los beneficios no se han de basar en los royalties, destina estos ingresos al mantenimiento y mejora de servicio para sus franquiciados

Solicite el dossier de franquicia, disponible para los interesados.