HIGIA aparece como noticia en PortalParados

HIGIA aparece en Portal ParadosLa franquicia HIGIA, de control de plagas y desinfección, aparece en PortalParados (apartado Autoempleo). El dinamismo, la profesionalidad y calidad de la empresa, le lleva a aparecer en diversos soportes de comunicación.

La joven empresa, avalada por ACTUALIA, firma con más de diez años de experiencia, dedica sus esfuerzos a conseguir una marca global, con presencia en todo el territorio nacional, capaz de dar cobertura de forma rápida y con garantía post-servicio, a cualquier lugar de la Península.

Las franquicias son vitales para la empresa, pues a través de ellas, la firma conseguirá una cobertura impecable, con los mejores profesionales, previamente formados por HIGIA

PortalParados publica un artículo (click para acceder a él) desarrollando los objetivos y finalidad de HIGIA. Asimismo alude al precio de la franquicia, desde 7.000€, según la provincia escogida y otros datos de interés.

Te invitamos a que lo leas y lo compartas con tus allegados. Es un negocio de éxito, ya que el sector de plaguicidas, como afirma la Confederación Europea de Asociaciones de Control de Plagas (CEPA, 2012), resiste el declive económico y prevé expectativas positivas a partir del próximo año, debido a la multitud de plagas que llegarán a la Península.