Higia abre un nuevo establecimiento en Valencia

Higia Control de PlagasLa franquicia HIGIA, de Sanidad Ambiental, dedicada especialmente al control de plagas urbanas y desinfección de la bacteria legionella spp. Hace escasos meses empezó su actividad en la capital de la provincia alicantina, localidad donde se ubica la central de Actualia, empresa aval con más de diez años de experiencia.

La intensidad del negocio en Alicante ha tenido resultados de éxito. Por lo que el trabajo ha sido recompensado y las demandas de sus servicios numerosas. El éxito de HIGIA control de plagas en Alicante lleva a abrir otra oficina en la capital de la Comunidad Valenciana, Valencia. El 16 de junio se presentaba HIGIA control de plagas en Valencia.

La Sanidad Ambiental es necesaria, aún en tiempos de crisis, bien para aprobar las inspecciones que se realizan en los locales o por prevención. Animales como cucarachas o ratas en empresas pueden provocar la alarma social, afectando a la imagen de marca. Por tanto, nuestro sector no se ha visto tan afectados por la encrucijada económica como muchos otros.

El canon de entrada de HIGIA es asequible económicamente, porque se quiere que los emprendedores con ganas de éxito vean a la empresa como una oportunidad de negocio que repercutirá en importantes beneficios económicos.