Franquicia HIGIA defiende la Feria de Franquicias en Valencia

HIGIA: Franquicia de control de plagas y desinfecciónLas ferias de franquicia son una excelente oportunidad de exposición para empresas que basan la expansión en la red de franquicias, como es el caso de HIGIA. La firma de control de plagas y desinfección de legionella pone a disposición de los interesados información objetiva sobre qué significa franquiciar la marca HIGIA.

Por una parte, trasladar que el sector al que se dedica la marca no está muy vinculado a las fluctuaciones económicas de la sociedad, porque dirige sus esfuerzos a clientes con obligatoriedad de contratar los servicios de sanidad ambiental. Este hecho, además, facilita la fidelización de los clientes, y por tanto, el crecimiento exponencial de la cartera de clientes.

Por otro lado, hacer hincapié que la metodología de trabajo de la franquicia HIGIA está enfocada a la rápida recuperación de la inversión una vez puesta en marcha de la nueva sucursal. Además, el personal será plenamente capaz de desarrollar la actividad completa como gerente de una empresa de sanidad ambiental, pues las jornadas de formación, el material didáctico y comercial, la imagen corporativa y el apoyo continuado, etc.  quedará puesto a su disposición.

El Salón internacional de la franquicia, las oportunidades de negocio y el comercio asociado de Valencia, (SIF&Co), celebrará este año la vigésimo-quinta edición, entre los días 16 al 18 de octubre de 2014. HIGIA apoya el evento, siendo consciente de la transcendencia que supone el evento, que reúne a cientos de profesionales que abogan por el enfoque laboral de franquicia, porque permite un retorno de inversión más rápido, a la vez que despegue y crecimiento.

infografía perfil emprendedor en España

En la infografía adjunta, aportada por  Amaia Verde para El Correo, se muestra el perfil del emprendedor en España durante el primer trimestre del 2014. Es parte de esta población la que decide iniciar la andadura con una franquicia.

Si quieres recibir el dossier de franquiciado de HIGIA donde expone las bases de esta oportunidad de negocio, contacta con la firma.