Control de plagas urbanas

Las empresas dedicadas al Control de Plagas Urbanas desarrollan una labor indispensable para la sociedad, puesto que nivelan las especies que dañan la salud pública, el bienestar de la sociedad y la calidad del entorno.En momentos en los que el cambio climático altera el hábitat de las especies se hace más necesario el control de plagas urbanas, con el fin de conseguir una balanza adecuada entre los seres vivos del planeta. Además, la intervención de los profesionales de este sector asegura la salubridad del ser humano. Sectores industriales como el alimentario exige la realización de controles de plagas y desinfección para minimizar los riesgos asociados a intoxicaciones alimenticias. Además, la cantidad de daños económicos ocasionados por la presencia de plagas urbanas puede minimizarse con la implementación de correctas medidas de control. HIGIA es una empresa vanguardista de control de plagas urbanas, por lo que escoge los mejores métodos de actuación. Destacar que también realiza control biológico de plagas, es decir, a partir de organismos vivos controla determinadas plagas de seres vivos.

Plagas de cucarachas

Control de plagas de cucarachas

El control de plagas urbanas de cucarachas resulta muy complejo dado el nivel tan elevado de infestación que sufren muchas de las ciudades y municipios de nuestro país. Eliminar cucarachas en las urbes es una de las responsabilidades que tenemos las empresas de control de plagas.

Plagas de roedores

Control de plagas de ratas y ratones

El control de plagas urbanas de ratas tiene que ser una preferencia sanitaria en nuestra sociedad. Eliminar ratas y ratones es algo sencillo si se saben seleccionar los sistemas de control de plagas urbanas acertados.

Plagas de mosquitos

Control de plagas de mosquitos

Como principal método de control de plagas urbanas de mosquitos están los sistemas físico-mecánicos y químicos, que podemos dividir en tres categorías: los de exclusión,los de atrapamiento y los de termonebulización.

Plagas de moscas

Control de plagas de moscas

Tenemos la solución a su problema con moscas que puede ser una molestia y amenaza a su salud. Tratamos y eliminamos plagas de moscas. Nuestros técnicos en control de plagas urbanas de moscas están dispuestos a resolver todas sus dudas.

Plagas de pulgas

Control de plagas de pulgas

Las pulgas son una preocupación para la salud porque se encuentran en casi todo el mundo. Parasitan a pájaros y mamíferos, inclusive al hombre, y abundan en los roedores, actuando como portadores y transmisores de enfermedades.

Plagas de hormigas

Control de plagas de hormigas

Las hormigas pueden llegar a convertirse en una plaga en el hogar que no suelen resultar demasiado peligrosas para la salud, pero si que pueden llegar a ser notablemente molestas por su gran cantidad.

Plagas de garrapatas

Control de plagas de garrapatas

Las garrapatas no saltan ni vuelan, pero a menudo suben a pastos y arbustos con el fin de entrar en contacto con personas o animales que caminan por allí para poder adherirse y alimentarse de sangre.

Plagas de avispas

Cómo matar avispas

Los técnicos de HIGIA hacen frente a las plagas urbanas de avispas con una metodología innovadora que asegura la eliminación de los insectos, lo cual evitará molestias, picaduras y alergias.

Control biológico de plagas

Control biológico de plagas  

El control biológico de plagas es una técnica que permite la eliminación de plagas a partir del uso de organismos que regulan y nivelan la presencia de otros seres vivos que habitan en las plantas.

Plagas de aves

HIGIA ofrece servicios de control de aves y plagas de palomas para asegurar la salubridad

Las aves se convierten con frecuencia en responsables de muchos problemas ambientales, sanitarios, estructurales y, en consecuencia, económicos. Somos expertos en control de plagas urbanas de aves para ahuyentar todo tipo de aves.

Plagas de ácaros

Las plagas de ácaros se ubican en los dormitorios de los hogares  

Las plagas de ácaros del polvo habitan espacios interiores y afectan de forma negativa a la salubridad de los humanos. Los ácaros pueden provocar picaduras, dermatitis, alergias y asma.

Plagas de chinches

Los chinches viven la la cama y sofá de sus huéspedes

Las plagas de chinches se nutren de sangre humana y de otros animales de sangre caliente. Provocan picaduras, urticarias e irritaciones y pueden incluso transmitir enfermedades.