HIGIA desciende la cuantía del canon de franquicia

logo HIGIA franquicia control de PlagasLa franquicia HIGIA de Sanidad Ambiental, que centra su ámbito de actuación en el Control de Plagas y en la Desinfección de la bacteria legionella. Además, es una empresa responsable, pues evita el uso de productos biocidas, haciendo uso de alternativas sostenibles.

HIGIA es una empresa que mantiene una relación cercana, con el cliente y franquiciado. Prueba de ello, es que después de largas conversaciones con sujetos interesados en la adquisición de franquicia, se ha detectado cierta dificultad para afrontar los pagos. La empresa quiere eliminar las barreras y hacer más fácil la adquisición de la franquicia.

Por ello, se ha reducido la cuantía del canon de franquicia en todas las provincias. Ahora el precio es desde 5.000 euros, dependiendo de la provincia.

HIGIA pone más cerca la oportunidad de negocio a sus interesados. Y recuerda que se trata de un sector rentable, que ha sabido sobrevivir a la crisis, debido a la obligatoriedad en los servicios que se realizan en materia de Salud Pública y Seguridad Alimentaria. Además, existe un Real Decreto (RD 865/2003), que obliga al control de la bacteria legionella en instalaciones donde haya uso de agua colectiva, así como normativa específica en materia de prerrequisitos en seguridad alimentaria; lo cual favorece el mantenimiento de la cartera de clientes.

Tenemos a su disposición el dossier de franquicia con las últimas modificaciones. ¡Solicítelo!