Generadores de Ozono
El ozono es un desinfectante ambiental capaz de eliminar bacterias, hongos, ácaros, virus e incluso químicos presentes en agua potable o residual. HIGIA dispone de equipos generadores de ozono para eliminar los contaminantes del aire y agua.
En HIGIA ofrecemos equipos de ozono de perfecta relación calidad-precio. Nuestros expertos en desinfección aconsejan los aparatos que mejor se adapte a las necesidades del cliente.
El equipo genera ozono a partir gases con oxígeno, a los que se le aplican descargas eléctricas, generando alta tensión entre dos electrodos. Parte de las moléculas de oxígeno utilizadas se unen a moléculas de oxígeno liberadas. Así se forma el ozono. A diferencia de otros métodos desinfectantes, los generadores de ozono respetan el medio ambiente, no alteran el producto tratado, ni producen residuos.
¿Para qué sirve el generador de ozono?
Las funciones de un generador de ozono pueden ser varias: tratamientos de aire, agua y alimentos. Sus usos en detalle son, principalmente, los siguientes:
- Tratamiento de aguas residuales
- Tratamiento de alimento
- Tratamientos de residuos de origen animal
- Tratamiento de suelo (elimina el bromuro de metilo)
- Almacenamiento de productos
- Cultivos hidropónicos
- Embalaje, rellenado, embotellado
- Transporte
- Industria textil
- Industria farmacéutica
Los expertos de HIGIA hemos prestado servicio a grandes industrias. Mediante la tecnología disponible eliminamos el problema de desinfección, escogiendo el método más adecuado para cada cliente particular; personalizamos el servicio.
Ventajas de instalar equipos generadores de ozono
El uso de generadores de ozono lleva asociados los siguientes beneficios:
- Eliminación absoluta de olores, independientemente del origen.
- Esterilización absoluta de zonas de poca ventilación.
- Desinfección ambiental.
- Mejorar la calidad de aire, y por ende, la salud.
- Reducir la causa de asma y alergias.
- No produce residuos.
Pida presupuesto sin compromiso