Servicios más demandados de Desinfección y Control de Plagas en Lleida
Los servicios más demandados de desinfección y control de plagas en Lérida y el resto de provincias catalanas son la eliminación de cucarachas, roedores y mosquitos. Además, en estos últimos años ha incrementado la presencia de chinches, y con ello la necesidad de erradicarlas. Las plagas más frecuentes se relacionan con la acumulación de alimentos o desechos propios de la actividad humana.
Asimismo, hay otros factores en Cataluña que promueven la necesidad de control de plagas en Lleida; uno de ellos es la actividad portuaria, que contribuye a la proliferación de nuevas especies invasoras que pueden llegar a afectar a la fauna y flora autóctona.
Otro factor influyente es el clima cálido del que goza la Comunidad. Éste contribuye a la propagación de especies como moscas, mosquitos y cucarachas. La costa y el buen tiempo también generan turismo, y por ende, como un reclamo para roedores y hormigas que acuden en busca de desperdicios alimenticos. Las altas temperaturas favorecen su adaptación y reproducción, por tanto, el crecimiento de la plaga.
HIGIA ofrece servicios de prevención y control de plagas en Lérida y Cataluña, favoreciendo el equilibrio natural del ecosistema; así como el hábitat humano.
Pida presupuesto sin compromiso