Asesoramiento técnico, comercial y de gestión
La red de franquicias está orientada a la consecución de empresas rentables, ofreciendo asesoramiento técnico, comercial y de gestión a todos sus franquiciados a cualquier hora y momento que lo requieran. Algunas de las acciones que realiza son:
Atención telefónica y/o personal en todo momento y seguimiento del trabajo por parte de los profesionales de HIGIA.
Se remite a los franquiciados circulares mensuales con información actualizada de interés para el negocio, como convocatorias a concurso por parte de la administración pública, o novedades en los procedimientos o protocolos de trabajo relacionados con los productos utilizados, así como las novedades aparecidas en el mercado, con el objetivo de conseguir que las franquicias sean cada vez más rentables, debido a la incorporación de mejoras, de forma progresiva.
HIGIA, como franquiciador, suministra todos los materiales y productos necesarios para el desarrollo de la actividad, a precio de catálogo.
El franquiciado será apoyado in situ por personal técnico experimentado de HIGIA en la primera realización de aplicaciones algo más complicadas. Aún así, el franquiciador queda a total disposición del franquiciado para cualquier requerimiento de este ante las posteriores situaciones particulares que precisase.
Reuniones anuales, a modo de seminario y jornadas técnicas específicas, para intercambiar ideas e iniciativas e informar de las novedades del sector.
Asimismo se llevarán a cado inspecciones anuales a la empresa franquiciada para comprobar su nivel de adecuación a los sistemas de trabajo de HIGIA. Además de esta inspección, el franquiciador está a total disposición del franquiciado para cualquier tipo de solicitud de visita, en caso de necesitar apoyo ante situaciones particulares.
Solicite más información sobre cómo unirse a Higia