Control de Plagas en Valencia

HIGIA Valencia fue la primera franquicia registrada por la marca. La inauguración se realizó en junio del 2012, un mes después del nacimiento de la marca, que ubica su sede central en la capital alicantina de la Comunidad Valenciana.

Pide presupuesto sin compromiso

 

Higia tiene oficinas para el Control de Plagas en Valencia

El trabajo conjunto de las oficinas de HIGIA control de plagas en Alicante y Valencia, proporciona una completa cobertura de los servicios de control de plagas en Valencia, Alicante, Castellón y comunidades vecinas.

HIGIA

Control de plagas en Valencia
Parque Tecnológico de Paterna, Avenida Benjamin Franklin, 12 Valencia 46980
Teléfono: 963 725 723


Alfredo, técnico control de plagas en Valencia

Hola, soy Alfredo Penadés Chaques, licenciado en Ciencias Químicas y responsable de la franquicia HIGIA en Valencia.

Prácticamente toda mi carrera profesional ha estado relacionada con la Seguridad Alimentaria y la Sanidad Ambiental. Gracias a mi experiencia en la industria alimentaria, el enfoque que damos a nuestros servicios de sanidad ambiental se fundamenta en la prevención, la información al cliente y la minimización del uso de productos biocidas. Desde HIGIA Valencia le ofrecemos confianza, calidad, eficacia y protección del medio ambiente en todos nuestros servicios.

Nuestra máxima es la satisfacción de nuestros clientes a través de una atención totalmente personalizada.
 

Cobertura de control de plagas en Valencia y alrededores

HIGIA Valencia está ubicada en el Parque Tecnológico de Paterna, lugar donde destacadas empresas de la capital valenciana tienen sus respectivas sedes. Es en estas oficinas donde el equipo de HIGIA Valencia organiza sus reuniones diarias, proyecta sus salidas de trabajo y diseña los proyectos que garanticen una eficaz cobertura del control de plagas en Valencia y alrededores.

La profesionalidad de los técnicos, la rapidez de actuación, los precios adaptados al cliente y la garantía post-servicio se traducen en confianza y fidelidad por parte de los clientes. La actitud ha impulsado la expansión de la firma por todo el territorio nacional.

HIGIA Valencia ofrece sus servicios de control de plagas en Valencia a precios competitivos y garantía inigualable. Asimismo, presta servicios de control de la bacteria legionella spp. , pues la experiencia del personal humano ha permitido la diversificación de los servicios.

 

Otros datos de interés sobre el control de plagas en Valencia