Control de Plagas en Murcia

HIGIA ofrece cobertura nacional a través de las diferentes oficinas de trabajo ubicadas en España. Los servicios de desinfección y control de plagas en Murcia son atendidos desde la misma provincia, donde se asienta una delegación de la marca.

 

Pide presupuesto sin compromiso

Higia ofrece servicios de control de plagas en Murcia  

De forma progresiva la población se conciencia de la importancia de la contratación de servicios de control de plagas en Murcia y demás Comunidades porque se mantienen los espacios libres de enfermedades con el fin de gozar de mayor salubridad; y por tanto, nivel de bienestar. Los profesionales de HIGIA atienden estas necesidades con tratamientos de calidad y precios competitivos.

Ante cualquier problema de desinfección o control de plagas en Murcia contacte con los técnicos de HIGIA. Ofrecen presupuesto gratuito y sin ningún compromiso.

 

Higia

Control de plagas en Murcia
Calle del Pino, 84 5A Cabezo de Torres 30110
Teléfono: 687 986 324
      Realizando servicios de control de plagas en Murcia  
Ricardo, técnico control de plagas en Murcia
Hola, me llamo Ricardo Martínez Navarro y soy el Responsable Técnico de HIGIA Murcia. Llevo más de 10 años en el sector de Sanidad Ambiental y Consultoría en sistemas de gestión de calidad y organización, Medio Ambiente y Seguridad Alimentaria. En estos años he trabajado en varias empresas con profesionales especializados de los que he aprendido a ofrecer soluciones a las necesidades de cada cliente, personalizando cada tratamiento y/o proyecto. Mi vocación de servicio me ha llevado a hacer un trabajo técnico, de manera rigurosa, y que contribuye a proteger la salud de todos los murcianos.

HIGIA actúa bajo la operativa de control desarrollada por los principios de la UNE 171210, “Buenas prácticas en los planes de Desinfección, Desinsectación y Desratización “. Esta norma tiene como objetivo establecer los procedimientos de actuación en control de plagas basados en la gestión integral del riesgo, priorizando la implantación de medidas preventivas, limitando el uso de biocidas sólo en los casos en los que las medidas anteriores sean insuficientes.

Desde HIGIA Murcia ofrecemos esta filosofía de trabajo diario a nuestros clientes y a todos aquellos que busquen un asesoramiento personalizado en Sanidad Ambiental, Calidad y Organización, Medio Ambiente y Seguridad Alimentaria en toda la Región de Murcia.

El equipo que forma la familia HIGIA está siempre a su disposición. murcia@higiaiberica.com 900844083 / 687986324.
   

Cobertura de control de plagas en Murcia y comunidades vecinas

El clima de la zona este-mediterránea demanda actuaciones de control de plagas constantemente. Por ello, además de contar con una delegación HIGIA en Alicante se establece una oficina de trabajo en Murcia.

Así ,se garantiza un servicio rápido y eficaz de desinfección y control de plagas en Murcia, porque la satisfacción del cliente es la máxima de la firma. Otro valor de HIGIA es el respeto medioambiental, por lo que los tratamientos aplicados no dañan el ecosistema.

El responsable técnico de la delegación en la Región cuenta con amplia experiencia en el sector de la sanidad ambiental que se traduce en el éxito de los servicios realizados. La garantía post-servicio lo avala.

 

Otros datos de interés sobre el control de plagas en Murcia