Control de Plagas en Badajoz

La empresa de sanidad ambiental Higia, ofrece cobertura nacional a través de su red de franquicias. Recientemente, se ha abierto una oficina de desinfección, control de la bacteria legionella y control de plagas en Badajoz. Ésta, complementa a la filial de Cáceres, ofreciendo un servicio impecable en la Comunidad de Extremadura.

 

Pide presupuesto sin compromiso

Oficina de control de plagas HIGIA en Badajoz

Los servicios ofrecidos por Higia, siempre son realizados por profesionales altamente cualificados que atienden rápidamente las necesidades del cliente y ofrecen garantía post-servicio, pues el éxito de los servicios está asegurado.



HIGIA

Control de plagas en Badajoz
Calle Jesús Rincón Jiménez, 76 1º F Badajoz, 06010
Teléfono: 694 42 83 38
 


Cobertura de control de plagas en Badajoz y comunidades vecinas

La oficina de desinfección, control de legionella y control de plagas de Higia en Badajoz ofrece cobertura en toda la provincia, respondiendo rápidamente a las necesidades suscitadas. Es importante actuar con rapidez, sobre todo, cuando la demanda es inminente porque afecta a la salubridad de los sujetos de la zona afectada. Higia es consciente de ello, actuando en consonancia.

El objetivo de la empresa es conseguir una zona libre de bacterias y microorganismos patógenos, porque además de causar enfermedades en los seres humanos y mascotas que rodean la zona infestada, ponen en peligro la estabilidad de inmuebles o edificaciones.

Por ejemplo, la presencia de termitas debilita la estructura de las casa, facilitando el derrumbe, y por tanto, causando daños colaterales. La contratación de los servicios de desinfección y control de plagas en Badajoz evita consecuencias alarmantes como la expuesta.

 

Otros datos de interés sobre el control de plagas en Badajoz