Localizaciones

La empresa HIGIA ubica su sede principal en Alicante y cuenta con varias franquicias repartidas en el territorio español.HIGIA es una empresa en continua expansión que ofrece cobertura nacional. HIGIA se desplaza donde esté el cliente con el fin de ofrecerle sus servicios. La profesionalización y experiencia de los trabajadores aseguran la satisfacción del cliente, pues es una de las máximas de la empresa.

 

HIGIA tiene oficinas en:

 

Sede HIGIA: Control de Plagas en Alicante

Control de Plagas en Alicante y zonas costeras mediterráneas

Las oficinas de la sede central se localiza en Alicante. Las instalaciones se sitúan, concretamente, en el Polígono Industrial Pla de Vallonga, lo cual se traduce en facilidad de acceso y aparcamiento para los clientes que visitan las instalaciones. Directivos y plantilla comparten un espacio cálido y luminoso como corresponde al clima mediterráneo de Alicante.

Franquicia: Control de Plagas en Valencia

HIGIA tiene oficinas de control de plagas en Valencia
La filial se ubica en el Parque Tecnológico de Paterna, lugar donde destacadas empresas de la capital valenciana tienen sus respectivas oficinas. Es en estas oficinas donde el equipo de HIGIA Valencia organiza sus reuniones diarias, proyecta sus salidas de trabajo y diseña los proyectos que garanticen una eficaz cobertura del control de plagas.

Franquicia: Control de Plagas en Madrid

Control de plagas en el paseo del escorial Madrid
Las oficinas están situadas en el Paseo de las Delicias, desde donde el equipo multidisciplinar de HIGIA Madrid se reúne para planificar su trabajo y velar por el control de plagas de Madrid y alrededores. La fórmula de actuación de la empresa permite ofrecer los servicios de control de plagas a precio competitivo, ofreciendo garantía post-servicio.

Franquicia: Control de Plagas en Cáceres

Oficina de control de plagas HIGIA en Cáceres
La red de franquicias HIGIA incorpora un centro de trabajo de control de plagas y desinfección en Cáceres, para mejorar su cobertura nacional y llegar así donde se ubique el cliente. Está integrada por técnicos altamente cualificados que atienden las necesidades del sector. En HIGIA la calidad del servicio, ofrecida por profesionales con experiencia, no está reñida con los precios competitivos.

Franquicia: Control de Plagas en Badajoz

Higia tiene oficinas de control de plagas en Badajoz
Recientemente, se ha abierto una oficina de desinfección, control de la bacteria legionella y control de plagas en Badajoz. La expansión de oficinas permite ofrecer un servicio impecable en todo el territorio nacional, ofrecido profesionales altamente cualificados que atienden rápidamente las necesidades, y resuelven con éxito los problemas.

Franquicia: Control de Plagas en Valladolid

Higia tiene oficinas de control de plagas en Valladolid
El centro de trabajo de HIGIA, especializado en control de la bacteria legionella y control de plagas en Valladolid ofrece servicio a la provincia y zonas colindantes; aunque a través de las diversas delegaciones la firma presta cobertura nacional. Los profesionales actúan de forma rápida y respetando el medio ambiente.

Franquicia: Control de Plagas en Murcia

Higia tiene oficinas de control de plagas en Murcia
HIGIA ubica una de sus delegaciones en Murcia, que junto a la sede central de Alicante ofrece una perfecta cobertura a toda la zona este del mediterráneo. Las solicitudes de desinfección y control de plagas en Murcia se atienden en menos de 24 horas, ofreciendo garantía post-servicio. HIGIA realiza tratamientos adaptados a las necesidades de los clientes, con el uso de productos sostenibles.