Tratamientos de agua

Son varios los tratamientos de agua que ofrece HIGIA. Pues se adecua a las necesidades de los clientes para ofrecer el servicio más adaptado. Los profesionales están altamente cualificados, por lo que ofrecen garantía post-servicio.

Amplíe información contactando directamente con los expertos de HIGIA en tratamientos de agua, sin compromiso, llamando al teléfono gratuito 900 84 40 83 o a través de info@higiaiberica.com. Respuesta en menos de 24 horas.

El agua que satisface las necesidades humanas es cada vez más escasa. Pues, únicamente el 2,53% del total de agua es dulce, además dos terceras partes se encuentran inmovilizadas en los hielos polares y glaciares. Por ello, cada vez están más potenciados los tratamientos del agua.

El 59% del consumo total de agua en los países desarrollados se destina a uso industrial, el 30% a consumo agrícola y un 11% a gasto doméstico, según se constata en el primer informe de Naciones Unidas sobre el desarrollo de los recursos hídricos del mundo.

La industrialización masiva generada en el siglo pasado provocó una devastación química,  y biológica, así como una inmensa contaminación. La consciente necesidad del consumo de agua ha implantado el desarrollo de tratamientos de agua residuales industriales y tratamientos de agua residuales domésticos, permitiendo una posterior reutilización, y con ello, un aprovechamiento del recurso.

Por todo ello, entró en vigor de la Ley 16/2002 de Prevención y Control Integrado de la Contaminación, cuya misión es reducir el vertido de determinadas sustancias contaminantes presentes en los afluentes mediante el empleo de avanzados tratamientos de aguas residuales industriales y domésticas in situ.

 

Tratamientos del agua: Cumplimiento del Real Decreto 140/2003

Agua potable
El Real Decreto tiene por objeto establecer los criterios sanitarios que deben cumplir las aguas de consumo humano y las instalaciones que permiten su suministro desde la captación hasta el grifo del consumidor y el control de éstas. Y es que los tratamientos del agua garantizan salubridad, calidad y limpieza.
 

Tratamientos del agua: Anticalcáreos

 
Tratamientos anticalcáreos del agua
Los tratamientos anticalcáreos se basan en procesos físicos que evitan obstrucciones en las tuberías, impiden acumulaciones calcáreas en los electrodomésticos, evitando averías y optimizando el consumo energético y acortando el tiempo para calentar el agua. Sin necesidad de modificar el agua mediante descalcificadores, con los problemas del vertido de la salmuera, ni cambio de membranas de alto coste. Los tratamientos anticalcáreos del agua consiguen una calidad excelente para el uso de la misma.

Tratamiento del agua de Piscinas: Electrólisis Salina

Tratamiento de agua en piscinas

HIGIA ofrece desinfección y tratamientos del agua en piscinas y spa mediante sistemas de electrolisis salina. Es un método eficiente con innumerables ventajas. Por ejemplo, evita  el almacenamiento y manipulación de productos químicos peligrosos, además de  no provocar irritaciones en piel y ojos.