Tecnología

Desde HIGIA ofrecemos soluciones tecnológicas y personalizadas a problemas específicos en materia de seguridad alimentaria, sanitario y medioambiental, basados en sistemas anticalcáreos y desinfección, entre otros; aptos para ámbito personal y profesional, de todo el territorio nacional.
Los equipos más demandados para solventar:

Sistemas de Electrólisis Salina

HIGIA ofrece desinfección y tratamientos del agua en piscinas y spa mediante sistemas de electrolisis salina. Es un método eficiente con innumerables ventajas. Por ejemplo, evita el almacenamiento y manipulación de productos químicos peligrosos, además de no provocar irritaciones en piel y ojos.

Leer más

Equipos Anticalcáreos

Los equipos anticalcáreos ofrecidos por Higia eliminan y previenen las incrustaciones calcáreas en instalaciones industriales, sin necesidad de usar productos químicos.

Leer más

Generadores de Ozono

Los generadores de ozono son sistemas de desinfección y desodorización ecológica del aire, agua y alimentos. No producen residuos ni productos químicos.

Leer más

Sistema Ultravioleta

El sistema desinfección ultravioleta se considera uno de los principales principal mecanismos para la inactivación o destrucción de organismos en el agua, aire y alimentos.

Leer más