Tecnología

Desde HIGIA ofrecemos soluciones tecnológicas y personalizadas a problemas específicos en materia de seguridad alimentaria, sanitario y medioambiental, basados en sistemas anticalcáreos y desinfección, entre otros; aptos para ámbito personal y profesional, de todo el territorio nacional.
Los equipos más demandados para solventar:

Sistemas de Electrólisis Salina

HIGIA ofrece desinfección y tratamientos del agua en piscinas y spa mediante sistemas de electrolisis salina. Es un método eficiente con innumerables ventajas. Por ejemplo, evita el almacenamiento y manipulación de productos químicos peligrosos, además de no provocar irritaciones en piel y ojos.

Equipos Anticalcáreos

Los tratamientos anticalcáreos se basan en procesos físicos que evitan obstrucciones en tuberías, impiden acumulaciones calcáreas en electrodomésticos y optimizan el consumo energético; sin necesidad de modificar el agua mediante descalcificadores.

Generadores de Ozono

HIGIA Tecnología ofrece generadores de ozono en todo el ámbito nacional. Éstos son sistemas de desinfección capaces de eliminar las bacterias, los hongos, los ácaros y los virus presentes en el aire y agua.

Sistema Ultravioleta

Los sistemas ultravioletas son equipos de desinfección capaces de eliminar o inactivar organismos presentes en el agua, aire y alimentos.

Sistemas Automáticos de Cloración

La cloración es una metodología de desinfección y esterilización del agua, por lo que elimina la presencia de moho, algas y bacterias.

Sistemas Domóticos para la Piscina

La domótica es un sistema de automatización y programación de determinadas tareas en un edificio o vivienda, con el fin de mejorar en materia de seguridad y ahorro.