Desinfecciones

El objetivo principal de una empresa de desinfección es prevenir las enfermedades infecciosas en los sectores higiénico-sanitarios, alimentarios y hoteleros.
Los métodos de prevención, protección y eliminación desarrollados por la empresa de desinfección eliminan los agentes patógenos (bacterias, virus y hongos) mediante un proceso físico o químico, impidiendo el crecimiento de microorganismos patógenos en los hospitales, restaurantes u otras instalaciones.
HIGIA, empresa de desinfección y control de plagas, ante ambientes que pueden generar un determinado riesgo para la salud debido a la presencia de microorganismos patógenos, realiza una analítica microbiológica previa que estima el número de unidades y especie de colonias, para posteriormente escoger el método de desinfección adecuado. Y es que la limpieza y desinfección ambiental son aspectos necesarios para preservar Salud Pública.
En Higia Sanidad Ambiental ofrecemos un completo servicio de desinfección ambiental de ámbito doméstico y profesional. Amplíe información contactando con nosotros, vía correo electrónico.

El diagnóstico de la calidad del ambiente interior por una empresa de desinfección

La calidad del ambiente interior depende en gran medida del correcto diseño, higiene, mantenimiento del edificio, así como del funcionamiento de sus sistemas de ventilación y climatización. Los expertos de HIGIA garantizamos el cumplimiento legal en materia de CAI.

Desinfecciones en zonas críticas (laboratorios de investigación, industria farmacéutica y centros hospitalarios)

Los servicios de esterilización y preservación realizados por la empresa HIGIA eliminan, previenen y/o impiden el desarrollo de microorganismos en productos y ambientes sanitarios e industriales. Ofrecemos cobertura nacional.

Desinfección en granjas por una empresa de desinfección

La desinfección en granjas mejora la calidad y productividad del producto obtenido. Los profesionales de HIGIA tienen los conocimientos y experiencia en desinfección necesario para abordar los servicios demandados por el cliente.