Desinfecciones

El objetivo principal de una empresa de desinfección es prevenir las enfermedades infecciosas en los sectores higiénico-sanitarios, alimentarios y hoteleros.

Los métodos de prevención, protección y eliminación desarrollados por la empresa de desinfección eliminan los agentes patógenos (bacterias, virus y hongos) mediante un proceso  físico o químico, impidiendo el crecimiento de microorganismos patógenos en los hospitales, restaurantes u otras instalaciones.

HIGIA, empresa de desinfección y control de plagas, ante ambientes que pueden generar un determinado riesgo para la salud debido a la presencia de microorganismos patógenos, realiza una analítica microbiológica previa que estima el número de unidades y especie de colonias, para posteriormente escoger el método de desinfección adecuado. Y es que la limpieza y desinfección ambiental son aspectos necesarios para preservar Salud Pública.

En Higia Sanidad Ambiental ofrecemos un completo servicio de desinfección ambiental de ámbito doméstico y profesional. Amplíe información contactando con nosotros, vía correo electrónico o teléfono gratuito (“botón solicita información”).

 

El diagnóstico de la calidad del ambiente interior por una empresa de desinfección

Palagas de termitas

La calidad del ambiente interior depende en gran parte del correcto diseño, higiene, mantenimiento y funcionamiento de los sistemas de ventilación y climatización del edificio. Dichos sistemas tienden a cubrir las necesidades de calefacción, refrigeración y acondicionamiento del aire de un edificio, a menudo utilizando la misma instalación. Uno de los servicios que ofrecemos en Higia, empresa de desinfección, es el diagnóstico de la calidad del ambiente interior.

Desinfecciones en zonas críticas (laboratorios de investigación, industria farmacéutica y centros hospitalarios)

Palagas de termitas
Los servicios de esterilización y preservación realizados por una empresa de desinfección están dirigidas a eliminar, prevenir o impedir el desarrollo de microorganismos en una amplia variedad de productos. Los problemas causados por los microorganismos se vienen planteando desde antiguo e incluso hoy en día hacen necesarias actuaciones más o menos drásticas para la preservación de la salud pública.

Desinfección en granjas por una empresa de desinfección

Palagas de termitas
Los servicios de HIGIA, como empresa de desinfección, en una granja evitan la transmisión de virus y bacterias producidas mediante secreciones, excreciones, así como por el tránsito de todo tipo de animales de granja o a través de vestimenta, instrumental, vehículos, etc. Extremar las medidas de higiene s fundamental para conseguir productos de calidad.