Implantación ISO 22000 y FSSC 22000 de Seguridad Alimentaria

Los consultores de HIGIA estamos especializados en implantar la norma ISO 22000 y FSSC 22000 en empresas agroalimentarias. Además, ofrecemos servicios integrales en ámbito de seguridad alimentaria, y con ello, la implantación de otros referenciales como IFS, BRC, Sandach, entre otros.

Qué es la ISO 22000 y FSSC 22000 de Seguridad Alimentaria

 
El certificado FSSCC 22000, basado en la norma ISO 22000, impulsa la armonización internacional legislativa y la integración de herramientas que garanticen la inocuidad de los alimentos. Tienen carácter voluntario y reconocimiento mundial, aplicables en cualquier empresa de cadena alimentaria y/o aquellas con miras a implantar un sistema de gestión de seguridad alimentaria. Estos referenciales ofrecen valor añadido y distinción respecto a su competencia.
Desde HIGIA implantamos el referencial ISO 22000 y FSSC 22000 y aseguramos la consecución del mismo. Ofrecemos cobertura en todo el ámbito nacional .
  • Text Hover

Ventajas de implantar la ISO 22000 y FSSC 22000

 
La implantación del certificado FSSC 2000 acarrea una serie de ventajas competitivas, entre las que destacamos:
  • Garantizar la inocuidad de los alimentos al consumidor mediante un control de la calidad y seguridad alimentaria más exhaustivo.
  • Mejorar la reputación empresarial a través de la consecución del referencial a disposición de los clientes. Este hecho está relacionado con el incremento de confianza hacia la marca y el incremento de ventas.
  • Fomentar la cooperación y mejora las relaciones empresariales con grandes cuentas, organizaciones de consumidores u organismos oficiales, entre otros.
  • La obtención de este certificado acerca al cliente hacia la consecución de otros referenciales.
En el caso de necesitar ampliar información, no dude en contactar con los asesores de HIGIA. Estamos a su plena disposición.

¿Qué empresa agroalimentaria puede implantar ISO 22000?

 
Todas las empresas agroalimentarias son susceptibles de mejorar la inocuidad de los alimentos, incorporando medidas más allá de los requisitos legales de obligado cumplimiento. Además, la consecución del certificado aporta reconocimiento y valor a la empresa, por parte de los potenciales clientes y proveedores.
Los expertos de HIGIA tenemos amplia experiencia en la implantación de referenciales. 

Pida gratis presupuesto sin compromiso. Ofrecemos cobertura en todo el ámbito nacional.