Servicio de asesoramiento de marcado CE

Los consultores en prevención y riesgos de HIGIA ofrecemos el servicio de asesoramiento de Marcado CE a todas aquellas empresas que deseen comercializar determinados productos en la Comunidad Económica Europea.
El certificado CE simboliza el cumplimiento de los requisitos legales y técnicos en materia de seguridad de un producto fabricado o importador en los países miembros. Con ello, se posibilita la comercialización europea del producto y se evitan problemas de aduanas o responsabilidades ante accidentes.

¿Quiénes requieren el Certificado CE?

 
El marcado CE es de obligado cumplimiento para los fabricantes o distribuidores de productos comercializados en la Comunidad Económica Europea, formado por los Estados Miembros de la UE, además de Islandia, Noruega y Liechenstein. La marca CE en un producto sirve de pasaporte para acceder a los países europeos, en ningún caso se podrá prohibir o restringir su comercialización.
Desde HIGIA ofrecemos todo el asesoramiento necesario para que el cliente obtenga el marcado CE. Disponemos amplia experiencia en el sector y garantizamos el éxito del servicio.

Metodología HIGIA en el proceso de implantación del marcado CE

 
Los consultores HIGIA somos expertos en la implantación del certificado CE. Garantizamos el éxito del servicio debido a la siguiente metodología aplicada:
  • Diagnosis: Los profesionales examinamos los productos producidos/importados por la organización y ponemos las bases para la obtención del certificado CE.
  • Diseño de estrategia: Durante esta fase se traza una estrategia con acciones definidas encaminadas a la consecución del objetivo.
  • Revisión de la estrategia: En la tercera fase evaluamos las tareas encomendadas en la segunda fase, debiéndose modificar aquellas que no hay conseguido los estándares requeridos.
  • Text Hover

Si desea ampliar información, contacte gratuitamente con nosotros.