Prevención y Riesgos

Los profesionales de HIGIA estamos en disposición de ofrecer diseño, elaboración y asesoramiento en la implantación del Sistema de Gestión de Prevención y Riesgos Laborales. 
Somos conocedores de la legislación, por lo que informamos de las novedades y modificaciones de las exigencias normativas. Además garantizamos la obtención de los referenciales.

Consejero ADR

Ofrecemos la figura externa de consejero de ADR, y así cumplir con las obligaciones legales que atañen al sector logístico de Mercancías Peligrosas por Carretera.

Asesoramiento en el Almacenamiento de Productos Químicos

Ofrecemos el servicio de consultoría especializado en el almacenamiento de productos químicos (APQ) de todo el territorio nacional. Clic para más información

Marcado CE

HIGIA cuenta con amplia experiencia en el asesoramiento del Marcado CE, lo cual facilita la comercialización del producto en los países miembros.

OHSAS 18001

Somos expertos en la implantación del referencial OHSAS 18001, la cual favorece la seguridad laboral y los sistemas de gestión de la propia organización.

SQAS

Los asesores de HIGIA tenemos dilatada experiencia en la implantación del certificado SQAS (Safety and Quality Assesment Systems) a las organizaciones del sector transporte que manipulen sustancias químicas.