Prevén crecimiento exponencial en el sector de control de plagas

emprendedor inicia franquicia HIGIALa industria de control de plagas experimentará un crecimiento exponencial durante los próximos cinco años. Esta ha sido la conclusión de una investigación realizada por Future Market Insights (FMI), empresa mundial de investigación de mercados y consultoría. Por ello, este es el momento óptimo para la franquicia HIGIA, experta en sanidad ambiental.

El incremento de demanda en los servicios de sanidad ambiental es debido al aumento de la necesidad de prevenir las plagas y a la predisposición de minimizar los problemas de salud asociados a ellas. Detallando un poco más lo factores que siguen impulsando la solicitud de servicios son la publicación de nueva normativa y endurecimiento de las sanciones por su incumplimiento, mayor concienciación de prevención en materia de desinsectación, desratización y desinfección, relación de DDD con la mejora de la salubridad y la calidad de vida, incremento de ingresos de los clientes, crecimiento de la población, turismo y transporte de mercancía, entre otros.

El estudio, además de prever años prósperos para el sector de la sanidad ambiental, detecta la demanda incipiente de los clientes por la aplicación de productos sostenibles y tratamientos alternativos que respeten el medio ambiente. La población es consciente de que la mayoría de productos destinados al control de plagas contiene compuestos químicos que pueden dañan la naturaleza. Para evitar la situación, los clientes demandan prácticas que cuiden el medio. HIGIA es una de las empresas del sector precursora de la iniciativa.

Desde los inicios,  la franquicia HIGIA hace uso de productos alternativos que eviten en la medida de lo posible el uso de biocidas, porque la concienciación ambiental es una de las máximas. La empresa de sanidad ambiental cumple la función de conseguir el balance óptimo de número de animales urbanos, facilitando la calidad de vida al minimizar las enfermedades e infecciones que pueda generar la presencia de las plagas. Mejorar el hábitat conlleva respetar la fauna y flora que aporta un beneficio social, es por ello que desde HIGIA se apuesta por el uso de productos y tratamientos que no dañen el medio ambiente.

Animamos a aquellos de espíritu emprendedor, con ganas de forjarse un futuro en el sector estable de la sanidad ambiental a pedir información de la franquicia HIGIA. Inicie una nueva actividad dirigido por una empresa a la vanguardia, con amplia experiencia y en constante reciclaje, en busca siempre el cliente satisfecho y en cubrir las necesidades, incluso aquellas latentes.

 

Pide presupuesto sin compromiso