Sólo 3% de los negocios superan cuatro años de antigüedad

Estas son las ventajas de la franquicia de HIGIASegún un artículo de Las Provincias, datado en verano del 2018, afirma que el 97% de los negocios cierran antes de cumplir el cuarto año de vida. La causa de la mortandad suele ser la falta de capacidad de gestión de sus responsables. Sin embargo, el hándicap desaparece cuando la nueva empresa es una franquicia, ya que hay todo un equipo de profesionales con experiencia que dirigen y supervisan los inicios de la actividad para garantizar el éxito de la red de la empresa.

El Departamento de Comercio de los Estados Unidos de América afirma que, en dicho territorio, pasados 10 años sólo sobreviven el 27% de las pyme, mientras que el porcentaje asciende al 90% en caso de las franquicias. La conclusión del estudio es extrapolable a nuestro país, donde las franquicias llegan a una edad más longeva que las empresas al uso.

En el caso de HIGIA, el 100% de las franquicias han superado el cuarto año de vida y siguen en activo. El equipo de HIGIA, desde la sede central, se esfuerza en garantizar el éxito de cada una de las oficinas que componen la red de franquicias. Acompañamos al franquiciado en todo momento, sobre todo en los inicios, cuando necesita de mayor cobertura. De este modo, la falta de experiencia se suple con las directrices ofrecidas desde la sede central para garantizar la viabilidad de la nueva empresa.

La franquicia HIGIA, especializada en Sanidad Ambiental (Control de Plagas + Desinfección) e Ingeniería (Consultoría + Tecnología), pone a disposición de los interesados el dossier de franquicia, de forma gratuita y sin compromiso. Pídalo y asegure la viabilidad de su empresa, gracias a la cobertura de profesionales con experiencia y la transmisión de un know-how avalado por el éxito.