HIGIA la mejor franquicia para emprendedores

Franquicia HigiaLA franquicia HIGIA de sanidad ambiental, empresa sostenible de control de plagas urbanas, des­infección y control de la bac­teria legionella que no utiliza productos biocidas, con presencia nacional en varias provincias españolas y sede principal de la empresa de control de plagas en Alicante.

El trabajo y el esfuerzo realizado por la empresa se ve recompensado con una progresiva expansión nacional a través de las franquicias, consideradas como prolongación de la sede matriz, pues ofrece los mismos servicios y calidad que la principal.

Después del estudio de nuestra actividad hemos considerado acertado compartir esta oportunidad de negocio con usted, posibilitándole la adquisición de una franquicia de éxito como es HIGIA.  Si está buscando franquicias para emprendedores ésta le proporcionará beneficios económicos, tal y como reflejan estudios previos.

Nosotros le indicaremos cómo abrir una franquicia, ayudándole en las tareas burocráticas, aportando formación profesional, ofreciéndole los productos necesarios para el desarrollo de la actividad a precio de catálogo… y aportándole toda nuestra experiencia en el sector, con el fin de que montar el negocio le aporte un éxito seguro.

Se trata de una de las franquicias más económicas y rentables. Puede solicitar más información contactando directamente con HIGIA. No dude en pedir información sin compromiso alguno, le atenderemos encantados.