HIGIA: Franquicia Ingeniería + Sanidad Ambiental

exito higia franquicia de ingenieria y sanidad ambientalDesde los inicios de la Franquicia HIGIA, hemos realizado mejoras continuas para que tanto el franquiciado como el cliente obtuvieran la máxima satisfacción. Paulatinamente, desde gerencia hemos ido adaptado las demandas de los franquiciados. Asimismo, estudiando las necesidades latentes de los clientes para ofertarlas, con el objetivo de fidelizarlos.

HIGIA inició su andadura como una empresa de sanidad ambiental. Sin embargo, hemos diversificado y ampliado los servicios hasta ser una franquicia de ingeniería. Por tanto, el franquiado puede escoger la división que prefiera -Sanidad Ambiental, Ingeniería-, o bien ambas, siendo lo recomendable desde la central.

 

HIGIA Consulting: Franquicia para ingenieros emprendedores

Aquellas franquicias HIGIA que incorporen la división de ingeniería disponen de la figura del asesor industrial, lo cual permite ofrecer servicios integrados a los clientes, favoreciendo la fidelización del cliente e incrementando los beneficios económicos del franquiciado.

HIGIA puede ser una de las franquicias para ingenieros más rentables del mercado, debido a que basa el grueso de sus servicios en obligaciones legales y referenciales que demandan los clientes con afán de crecer.

 

Dentro de la división de Ingeniería, son varios bloques de servicios de HIGIA.

  1. Seguridad Alimentaria.
  2. Sistemas de Calidad y Gestión.
  3. Gestión Medio Ambiental.
  4. Prevención de Riesgos Laborales.
  5. Calidad de Ambientes Interiores (CAI).
  6. Otros certificados (consejero de seguridad, requisitos legales, etc.).
  7. Formación.

Las disciplinas son realmente completas, ofrecen todo aquello que pueda requerir el cliente potencial, y con la formación ofrecida desde la matriz, el franquiciado será capaz de desarrollar la actividad con éxito. HIGIA probablemente sea una de las oportunidades de negocios para ingenieros más interesante del mercado. Solicite el dossier de franquicia sin compromiso alguno y amplíe información.

Pida información sin compromiso