¡HIGIA está de cumpleaños!

Hoy es el cumpleaños de HIGIA, una empresa dinámica centrada en el control de plagas urbanas, desinfección y especialista en el control de la bacteria legionella. Las prácticas de HIGIA están comprometidas con el medio ambiente, utilizando, para ello, tratamientos que eviten el uso de productos biocidas.

   

La franquicia HIGIA presta cobertura nacional a través de las diversas delegaciones. Actualmente,  tiene repartidas por el territorio español nueve oficinas de trabajo: Valencia, Madrid, Cáceres, Badajoz, Pontevedra, Valladolid, Sevilla, Murcia y en Alicante, donde localiza la sede central. Tiene previsto abrir tres franquicias más a lo largo de este año 2015.

HIGIA ha conseguido este alcance gracias al esfuerzo y experiencia de los profesionales que integran su equipo multidiscuplinar (ingenieros, químicos, biólogo, veterinarios, economistas, informáticos, etc.), los cuales velan por la satisfacción y bienestar de los clientes. Los técnicos especializados ofrecen servicios de control de plagas urbanas, tratamientos de legionella, tratamientos de agua y desinfecciones.

El propósito de HIGIA es seguir expandiendo y ofreciendo sus servicios por todo el territorio español debido a la gran oportunidad de negocio que existe en el sector, ya que los servicios de Salud Pública y Sanidad alimentaria están sujetos a la obligatoriedad de cumplimiento por parte de las empresas.  De esta forma, la franquicia de HIGIA es una de las más rentables que comparte sus oportunidades con los franquiciados (uso de la marca, información de proveedores, promoción, pertenencia).

La calidad y profesionalidad son dos valores que identifican a HIGIA en la consecución de sus objetivos. Además, su continua evolución le permite conseguir cada vez mejores resultados (optimización, beneficios). HIGIA hoy crece en el tiempo y también en éxitos. Cumplir años con HIGIA es cumplir experiencia, amplitud, solvencia y profesionalidad.