HIGIA amplía su red de franquicias con la apertura de oficinas en Cáceres y Badajoz

La franquicia HIGIA, sostenible de Sanidad Ambiental, especializada en el Control de Plagas y Desinfección de la bacteria Legionella, abre nuevas oficinas en las provincias de Extremadura.

Durante el presente mes de febrero las filiales empezarán a operar en toda la Comunidad. El personal está compuesto por expertos cualificados y competitivos que ofrecen servicios de calidad y garantía post-servicio.

Oficinas de HIGIA de control de plagas en Cáceres y Badajoz

La franquicia realiza los tratamientos de desinfección y control de plagas con la metodología más avanzada, y en la medida de lo posible, respetando el medio ambiente.

Además, aprovechar para recordar que las empresas del sector alimentario y espacios de pública concurrencia tienen la obligatoriedad de realizar servicios preventivos de control de plagas. Empresas específicas también deben realizar acciones preventivas contra legionella para cumplir los cánones legislativos, tal y como se plasma en los Reales Decretos.

Si tiene problemas de plagas o necesita realizar desinfecciones póngase en contacto con HIGIA para conseguir precios competitivos y profesionalidad en la realización de tareas.

Imágenes: Everystockphoto