HIGIA abre una nueva franquicia en Valladolid

Ventajas de la franquicia HIGIA de control de plagasLa franquicia HIGIA de sanidad ambiental abre un nuevo centro de trabajo en Valladolid, expandiendo aún más la red de franquicias y permitiendo mejorar el tiempo de actuación de 24 a 72 horas ante los clientes.

Con esta incorporación son ya seis las franquicias de la marca (Valencia, Cáceres, Badajoz, Madrid, Pontevedra y Valladolid), más la sede central en Alicante, permitiendo ofrecer cobertura en gran parte del territorio nacional.

Cada vez son más los servicios demandados de control de plagas y desinfección, debido al incremento de inspecciones de Sanidad en las empresas y establecimientos alimentarios, que obligan a prevenir problemas relacionados; así como el auge de viajes, que incorpora plagas.

HIGIA ofrece formación a los franquiciados para que desde el primer día sean capaces de desarrollar la labor DDD (desinfección, desinsectación y desratización). Además, de ofrecer información del sector de forma continuada; así como reciclar el conocimiento adquirido de forma periódica, para estar siempre a la vanguardia, diferenciándose de la competencia.

A partir del mes de julio HIGIA potencia su presencia en Valladolid, a través de la instauración de la nueva delegación. Ésta, a la cabeza con grandes profesionales que atienden con rapidez las necesidades de los clientes. El éxito de los servicios está avalado por la garantía post-venta.

El crecimiento constante de la marca, así como su imparable expansión por el territorio son fruto de las posibilidades que ofrece la marca a los franquiciados y el auge del sector de la sanidad ambiental.