HIGIA abre un nuevo establecimiento en Madrid

logo HIGIA franquicia control de PlagasHIGIA, franquicia sostenible de Sanidad Ambiental, especializada en el Control de Plagas y Desinfección de la Bacteria Legionella inauguró en mayo del 2012 la sede de la firma de control de plagas en Alicante. A los pocos meses la franquicia HIGIA abrió una sucursal de control de plagas en Valencia, actualmente lo hace en Madrid.

Su esfuerzo, trabajo constante y equipo de profesionales le ha hecho despegar. La firma ha ido asumiendo retos y consiguiendo sus propósitos.

El objetivo de la empresa es convertirse en una cadena de franquicias con total cobertura nacional, con atención inigualable y rápida respuesta a los clientes, para evitar la propagación del problema.

Además, pretende diferenciarse de su competencia por la profesionalidad, rápida respuesta y respeto al medio ambiente, al no usar productos biocidas.

Se abre una nueva sucursal de HIGIA control de plagas en  Madrid para cubrir la demanda de control de plagas con la máxima calidad y productos competitivos. Asimismo ofrece garantía post-servicio, lo cual asegura la eliminación de plagas existentes.

¿Te animas a conocernos?