HIGIA abre nueva franquicia de control de plagas en Sevilla

 Franquicia HIGIA de control de plagas en SevillaHIGIA, empresa especializada en el control de plagas y desinfección de legionella, sigue su proceso de expansión a través de su red de franquicias.

Ahora, HIGIA ofrece servicios de sanidad ambiental en la capital andaluza con un tiempo de actuación mejorado, porque el exterminio de las plagas debe realizarse con rapidez, para evitar que los animales actúen como vectores de enfermedades.

La labor de las empresas DDD cada vez son más consideradas por la sociedad, pues impulsan la salubridad de los ciudadanos.

 

Pinchando AQUÍ podrás acceder a una simulación de las consecuencias de la extinción de empresas de sanidad ambiental.

Es tal la importancia que conlleva su función que el ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad obliga a determinados sectores a la contratación de los servicios de control de plagas y desinfección para evitar la propagación de enfermedades.

La franquicia HIGIA informa abiertamente de las condiciones de franquiciarse con la empresa a través de un dossier disponible para los interesados, así como atención telefónica. La empresa ofrece formación inicial, así como continuada y de reciclaje, porque las plagas están en continua evolución al igual que el desarrollo de la sociedad. También se ofrece imagen corporativa, programas de gestión, información del sector, entre otros.

La delegación de Sevilla está al mando de profesionales con alta cualificación en el ámbito de sanidad ambiental que ofrecen servicios adaptados a las necesidades de los clientes avalados por la garantía post-servicio. Pida información sin compromiso.

Conoce todos los centros de trabajo HIGIA ubicados en el territorio español.