Estudio del mercado de empresas de control de plagas

conclusiones estudio de mercado de control plagasEl estudio de mercado de empresas de control de plagas  «Global Pest Control Services Market» analiza cómo se comporta el sector de sanidad ambiental a nivel mundial, pues se basa en un muestreo localizado en América del Norte, Europa y la región de Asia-Pacífico. Las empresas estudiadas ofrecen servicios en control de plagas urbanas, termitas, roedores y otras especies nocivas para la salud, el ambiente y los intereses comerciales.

Este estudio de mercado de empresas de control de plagas expone el gran crecimiento del sector durante la última década.

El incremento de ventas de servicio está determinado por el turismo y transporte de mercancías; el cambio climático que acorta los meses de invierno y prolonga la época estival, siendo ésta ideal para la expansión de plagas; mayor concienciación social de las enfermedades que transmiten las plagas, como la gripe aviar; y el incremento del control gubernamental del cumplimiento de la legislación, así como endurecimiento de ésta en determinados caos.

El estudio del mercado pronostica que durante los años 2014-2019 las empresas de control de plagas sigan creciendo en una tasa compuesta anual del 5,29% . Para calcular el tamaño del sector la investigación se ha basado en los ingresos de los proveedores del gremio a nivel mundial.

Además, según se prevé la demanda de control de plagas urbanas por parte de la hostelería y el sector sanitario seguirá al alza, con el fin de cumplir con la legislación establecida.

El incremento de las ventas también está condicionado con la mejora en la atención al cliente. De hecho, este estudio del mercado de empresas de control de plagas ha señalado la mejora tecnológica como una mejora de la experiencia del cliente. Destaca el pago online, optimización de las rutas de los técnicos y mejora de la centralita de atención al cliente. Las aplicaciones móviles, tanto para comunicación interna como para la venta de servicios a potenciales clientes es otra medida citada.

La investigación de mercado informa que los tratamientos que respetan el medio ambiente son más demandados por los clientes. La franquicia HIGIA, al ser una firma sostenible ya hace uso de soluciones alternativas basadas en los contrastes de frío o calor, por ejemplo o productos biocidas menos tóxicos para la sociedad humana, la fauna y la flora.