Servicios más demandados de Control de Plagas en Badajoz

Las empresas de control de plagas en Badajoz han incrementado la demanda de eliminación de chinches. Ésta es una plaga que ha reaparecido en Europa, a pesar de haber sido extinta, y se propaga con rapidez, sobre todo por los municipios más turísticos. Los tratamientos de cucarachas y roedores son otros de los servicios que más ofrecen las empresas de Sanidad Ambiental en Extremadura.
Las chinches son insectos pequeños de fácil transporte, lo cual implica niveles altos de infestación. En el caso de detectarlos aspire bien la zona, elimine la bolsa de la aspiradora, habiéndola cerrado previamente y deje el lugar en cuarentena. Únicamente técnicos cualificados de control de plagas en Badajoz aseguran el exterminio de las chinches.
  • Text Hover
  • Text Hover
La ubicación de Badajoz, situada junto al cauce del río Guadiana, favorece la humedad en los cimientos de los edificios, siendo éste un factor clave en la creación de un ambiente proclive para las plagas, especialmente para cucarachas y roedores. Añadir a este escenario la suciedad generada por la actividad diaria de la sociedad hace masivas las plagas.
HIGIA también recomienda que se realicen tratamientos preventivos de control de plagas en zonas de Badajoz cercanas a alcantarillados o desagües, porque en un corto o largo periodo de tiempo los animales emergerán, acarreando problemas como transmisión de enfermedades o daños materiales.
HIGIA utiliza productos no biocidas en su labor de desinfección y control de plagas en Badajoz porque apuesta por un mundo sostenible.

Pida presupuesto sin compromiso