HIGIA Consulting

La integración de servicios es una de las principales estrategias que venimos desarrollando para fidelizar a nuestros clientes. Como consecuencia de ello, y de la experiencia de haber conseguido integrar toda la gama de servicios de SANIDAD AMBIENTAL, nace HIGIA CONSULTING, una nueva división perteneciente a HIGIA SANIDAD AMBIENTAL cuya finalidad es complementar algunos servicios de consultoría que  demandan nuestros clientes.

higia franquicia de consultoría con los técnicos firmando contratos

HIGIA CONSULTING no es una franquicia convencional sino el resultado de varios años de conocimiento de expertos consultores que ponen su conocimiento al servicio de nuestros franquiciados de HIGIA SANIDAD AMBIENTAL.

El presente nos obliga a ofrecer BENEFICIOS a nuestros clientes, esta nueva manera de enfocar el mercado nos demanda estar muy especializados en disciplinas tan diferentes como Seguridad Alimentaria, Medio Ambiente, Gestión Empresarial, Mejora de Procesos, Requisitos Legales, etc. Pertenecer a un grupo de profesionales con formación muy diversa nos permite alcanzar un nivel de especialización muy alto en multitud de disciplinas.

Desde HIGIA SANIDAD AMBIENTAL queremos ofrecer un valor añadido a nuestros clientes, que nos vean capacitados en poderles ayudar a solucionar y detectar sus necesidades. Nuestro conocimiento multidisciplinar, sectorial y experiencia en el mundo empresarial nos permite abordar cualquier tipo de proyecto que pueda requerir una empresa o particular. Todo ello desde HIGIA CONSULTING.

 

Descripción del negocio

HIGIA CONSULTING introduce la figura del asesor industrial en el modelo de franquicia HIGIA SANIDAD AMBIENTAL. Esta nueva modalidad de franquicia permite ofrecer una mayor cantidad de servicios integrándolos en paquetes según las necesidades que requiera el cliente.

Los interesados en la franquicia de HIGIA tienen la posibilidad de adquirir el módulo de HIGIA CONSULTING si es de su interés.

 

¿Qué servicios puedo ofrecer con HIGIA CONSULTING?

Básicamente se ofrece a las organizaciones herramientas para poder asesora en las siguientes disciplinas:

  1. Sistemas de Calidad y Gestión.
  2. Gestión Medio Ambiental.
  3. Seguridad Alimentaria.
  4. Prevención de Riesgos Laborales.
  5. Formación.
  6. Calidad de Ambientes Interiores (CAI).
  7. Otros referenciales (consejero de seguridad, requisitos legales, etc.).
 

¿Qué herramientas tenemos y por qué funciona nuestro modelo de negocio?

Nuestro principal valor es el que proporciona nuestro equipo humano, es la clave de nuestro éxito. Dada la dilatada experiencia, estamos en disposición de poder abordar cualquier tipo de proyecto. Además, disponemos de herramientas informáticas que nos permiten obtener una mayor productividad, rentabilidad y calidad en los proyectos que desarrollamos. La colaboración con instituciones públicas, como universidades y centros tecnológicos, nos permite acceder a gran cantidad de información así como disponer de personal altamente cualificado. Disponemos de una gran base de información y modelos como consecuencia de nuestra trayectoria.

 

¿Le interesa nuestro modelo?

Si es una persona con ganas de trabajar, aprender e iniciativa no busque más, dispone de una oportunidad única. Pídanos que nos pongamos en contacto con usted, seguro que lo convencemos, tenemos argumentos suficientes para que forme parte de nuestra franquicia.

 

Pide información sin compromiso

Condiciones económicas

  1. Canon de Entrada: Canon único aplicado sobre la divisiónHIGIA SANIDAD AMBIENTAL. La posibilidad de diversificar los servicios incorporando HIGIA CONSULTING no conlleva canon para el franquiciado.
  2. Royalties: Existen dos tipos de Royalty:
    1. Royalty por facturación anual: Mínimo de 285,00 euros mensuales a complementar con un 5% de la facturación total, se aplica mensualmente sobre el total de la facturación.
    2. Royalty por proyecto de HIGIA CONSULTING: Cuando el proyecto lo ejecuten los asesores de la central se aplicará un royalty del 65% del total del proyecto. Este royalty es voluntario ya que el franquiciador podrá requerirlo o no en función de su capacidad para abordarlo.