Formación inicial

Siendo HIGIA una de las franquicias más rentables ofrece cursos de formación inicial a todas los emprendedores que entren a formar parte de la red de franquicias HIGIA. Son cursos muy completos que permiten el desarrollo de la actividad con resultados exitosos.

 

Formación para franquiciados

 

El curso inicial tiene una duración de dos semanas en las instalaciones de HIGIA, durante este tiempo se forma al franquiciado en los siguientes aspectos:

  1. Departamento Administrativo: Elaboración de la documentación, programas de gestión, atención telefónica, atención al cliente, facturación y gestión de cobros, etc.
  2. Departamento Técnico: Conocimiento de las plagas y su tratamiento, uso de productos biocidas y su manipulación, legislación aplicable, prevención de riesgos, etc.
  3. Departamento Comercial: Mercado potencial, canales de comercialización, cálculo y elaboración de presupuestos, base de datos, contratos con la administración, etc.
  4. Departamento de Desarrollo: Elaboración de proyectos para la administración, implantación de sistemas de calidad y medio ambiente, clasificación empresarial, etc.
  5. Departamento de Franquicias: Relación Franquicia-Franquiciado, registros asociados, logística entre franquicias, fondo de comercio, gestión de grandes cuentas, etc.
  6. Gerencia: Establecimiento de objetivos y su desarrollo, aspectos generales de gestión, exigencias administrativas, seguros, política de compras, exploración de nuevas líneas de negocio complementarias, etc.
  7. Logística: compras, Rutas de trabajo, optimización de recursos humanos y materiales, etc.

Una vez finalizado el curso, el franquiciado estará preparado para hacer frente a las plagas urbanas, así como a aplicar los tratamientos de legionella pertinentes. El enfoque de HIGIA dista del resto de franquicias para conseguir que las actividad de los franquiciados sean rentables desde el primer día.