Asesoramiento técnico, comercial y de gestión

La red de franquicias está orientada a la consecución de empresas rentables, ofreciendo asesoramiento técnico, comercial y de gestión a todos sus franquiciados a cualquier hora y momento que lo requieran. Algunas de las acciones que realiza son:

 

Asesoramiento técnico, comercial y de gestión para franquiciados

 

Atención telefónica y/o personal en todo momento y seguimiento del trabajo por parte de los profesionales de HIGIA.

Se remitirá a los franquiciados circulares mensuales con información actualizada de interés para el negocio, como convocatorias a concurso por parte de la administración pública, o novedades en los procedimientos o protocolos de trabajo relacionados con los productos utilizados, así como las novedades aparecidas en el mercado, con el objetivo de conseguir que las franquicias sean cada vez más rentables, debido a la incorporación de mejoras, de forma progresiva.

HIGIA, como franquiciador, se compromete a la provisión de materia prima y productos necesarios para la ejecución de los trabajos, a precio de catálogo.

El franquiciado será apoyado in situ por personal técnico experimentado de HIGIA en la primera realización de aplicaciones algo más complicadas. Aún así, el franquiciador queda a total disposición del franquiciado para cualquier requerimiento de este ante las posteriores situaciones particulares que precisase.

Reuniones anuales, a modo de seminario y jornadas técnicas específicas, para intercambiar ideas e iniciativas e informar de las novedades del sector.

Asimismo se llevarán a cado inspecciones anuales a la empresa franquiciada para comprobar su nivel de adecuación a los sistemas de trabajo de HIGIA. Además de esta inspección, el franquiciador está a total disposición del franquiciado para cualquier tipo de solicitud de visita, en caso de necesitar apoyo ante situaciones particulares.