¿A cambio de qué?

HIGIA, franquicia de Sanidad Ambiental, pone a disposición de los interesados los conocimientos y experiencia que ha adquirido a lo largo de los años. Las empresas fumigadoras pertenecen a un sector en continua evolución, dada la obligatoriedad de los servicios de control de plagas y desinfección que se realizan en materia de Salud Pública y Seguridad Alimentaria.

Las empresas fumigadoras están en auge, debido a la concienciación social y requisitos legales relacionados con la higiene y salubridad. HIGIA presenta su proyecto de franquicia bajo un concepto innovador que la diferencia de las empresas fumigadoras convencionales basado en el uso racional de los productos biocidas, priorizando sistemas y métodos alternativos de control.

La franquicia HIGIA integra toda la gama de servicios de sanidad ambiental a los clientes. Además, debido al afán de seguir creciendo y diversificando, se presenta una segunda división de HIGIA Consulting, especializada en asesoría en seguridad alimentaria, medioambiental y en referenciales, con posibilidad de añadir a los servicios de control de plagas y desinfección, si el franquiciado lo cree conveniente.  El objetivo de ser una empresa de servicios integrados.

 

Únete a HigiaMetodos alterinativos control de plagas

 

HIGIA, como empresa franquiciadora, ofrece a las empresas fumigadoras la posibilidad de formar parte de nuestro proyecto, a cambio de un canon de entrada se ofrece una larga lista de colaboraciones, lo cual la sitúa como una de las franquicias más rentables del sector.

  1. Incorporación a una Franquicia de control de plagas y desinfección con amplia implantación y experiencia.
  2. Derecho a usar la marca HIGIA.
  3. Asistencia para la puesta en marcha de la actividad.
  4. Curso intensivo de formación inicial.
  5. Manuales operativos.
  6. Asistencia comercial y de gestión durante toda la duración del contrato (incluida asistencia telefónica y online).
  7. Página de Internet personalizada.
  8. Dirección de correo electrónico.
  9. El franquiciado dispondrá de una copia del manual de imagen corporativa y hará uso del mismo en base a las autorizaciones pertinentes.
La asistencia de los técnicos, altamente cualificados será personalizada e inmediata, siempre que lo requieren. Le invitamos a pedir más información de HIGIA, por ser una de las franquicias más rentables.