Únete a nosotros

HIGIA es una franquicia que integra servicios de Sanidad Ambiental,  Consultoría y Tecnología a sus clientes, esto nos permite diferenciarnos claramente de la competencia ya que con menos recursos y más cualificación cubrimos las necesidades de nuestros clientes aportando un BENEFICIO que nos hace únicos en el sector.
El origen de HIGIA es la disciplina de la SANIDAD AMBIENTAL,  fundamentalmente los servicios relacionados con el control de plagas urbanas, desinfección y control de la bacteria legionellaDado que muchos de nuestros clientes requerían servicios de INGENIERÍA (consultoría y tecnología), desarrollamos la idea de franquiciar dicha división.
El trabajo y el esfuerzo continuado se ve recompensado con una progresiva  expansión nacional a través de nuestras franquicias, consideradas como prolongación de la sede matriz ya que transmiten la misma imagen de marca y ofrecen los mismos servicios, consiguiendo de este modo una imagen corporativa coherente y eficaz.
Nuestra ventaja competitiva es la calidad de los servicios que ofrecemos y  el know-how aplicado, sumando de esta manera un valor añadido en nuestra actividad empresarial. Al estudio individualizado de cada cliente y al cuidado de cada detalle, sumamos una rapidez de respuesta que valora el cliente.
Asimismo, el objeto de nuestra franquicia es que nuestro cliente esté  fidelizado y visualice a HIGIA como la empresa que necesita para mejorar en el día a día.
  • Text Hover
Hola, mi nombre es Juan Luis Marín, llevo en el sector de Control de Plagas y Desinfección desde el año 1995, me apasiona el sector y las posibilidades que me ofrece de conocer a multitud de personas. Desde hace años formo a profesionales en sanidad ambiental y es muy grato ver cómo han sido capaces de desarrollar sus propias empresas con éxito. Me encantaría poder seguir hablando contigo para convencerte de que tu futuro está con nosotros. Quedo a tu completa disposición. Un saludo.
Para conseguir una imagen homogénea en la consecución de trabajos, desde central de HIGIA asesoraramos convenientemente y proveemos con aquellos productos necesarios para cumplir con nuestro compromiso con el entorno.
HIGIA, una de las franquicias más rentables, exige del franquiciador una rigurosa especialización en el objeto del negocio, requisito que cumplimos en HIGIA. Esta especialización en sanidad ambiental, así como la experiencia y los conocimientos adquiridos, es la que ponemos a disposición de los franquiciados; así como la que nos ha permitido ofertar una segunda división en consultoría a los franquiciados - Higia Ingeniería - para complementar algunos servicios que demandan nuestros clientes. Ofrecemos siempre nuestro apoyo directo: estamos a su lado durante todo el proceso de ejecución del trabajo para resolver conjuntamente cualquier problema que pueda sobrevenir.
El director de franquicia se presenta y con agrado ofrece información a todos los interesados en la oportunidad de negocio en un sector en auge que no se ha visto afectado por la crisis debido a la obligatoriedad que existe de contratar servicios de sanidad ambiental.
HIGIA es una de las franquicias más rentables donde además de la formación técnica y profesional, colaboramos en el apartado comercial: le abrimos los canales comerciales para la adquisición de los clientes y compartimos con los franquiciados la información de oportunidades y ofertas de nuestros proveedores.
A través de nuestra experiencia mejorará la focalización de sus esfuerzos y tácticas que aseguren una optimización de las inversiones y de los tiempos de trabajo. Con ello, conseguirá mejores resultados, y beneficios económicos.
  • Text Hover

Solicite más información sobre cómo unirse a Higia