Sobre Higia

  • Text Hover
HIGIA nace como franquicia de control de plagas en el año 2012 desde la experiencia de la matriz ACTUALIA. Nuestro primer objetivo fue crear una red de empresas de control de plagas urbanas, desinfección y control de la bacteria legionella para dar cobertura a grandes cuentas nacionales a través de la red y al cliente más cercano desde la franquicia. Tras seis años, la proyección de la franquicia impulsó la incorporación de la división de ingeniería desde donde se desarrollan servicios de consultoría a empresas así como soluciones tecnológicas mediante equipamiento específico en áreas de la higiene, conservación y eficiencia. Nuestra firma tiene como característica diferencial, el compromiso con el medio ambiente y en el caso de la división de sanidad ambiental, el estudio y el desarrollo de nuevos sistemas de control que minimicen el uso de productos biocidas.
HIGIA es una empresa verde comprometida con la conservación del medio ambiente.
La sede central de la empresa se sitúa en Alicante. No obstante, ofrecemos cobertura nacional a través de los centros de trabajo ubicados a lo largo del territorio nacional. El sistema de franquicias permite actuar en cualquier punto con rapidez, calidad y precios competitivos.
El equipo de profesionales que integra HIGIA es uno de los principales activos para esta empresa de control de plagas e ingeniería, formado por ingenieros, químicos, biólogos, informáticos y veterinarios. Todos ellos están altamente cualificados y comprometidos con el cliente.
Desde HIGIA destacamos por ser una empresa dinámica, con tecnología vanguardista y modelos operativos más productivos. Además, el afán de evolución y el compromiso con el medio ambiente ha impulsado el uso de métodos de control no químicos, diferenciándonos así del resto de empresas de control de plagas y desinfección.