Sobre Higia

HIGIA, empresa de control de plagas urbanas y desinfección y control de la bacteria legionella que nace en mayo del 2012 para articular un nuevo proyecto de franquicias. La firma tiene como característica diferencial, el compromiso con el medio ambiente y el estudio y desarrollo de nuevos sistemas de control que minimicen el uso de productos biocidas. HIGIA es una empresa verde comprometida con la conservación del medio ambiente.

 

Higia empresa dedicada al control de plagas y sanidad ambiental

 

Sitúa la sede central de la empresa de control de plagas en Alicante, dando  cobertura nacional a través de las franquicias ubicadas a lo largo del territorio nacional. El sistema de franquicias permite actuar en cualquier punto con rapidez y precios competitivos.

El    equipo    de    profesionales   que   integran  HIGIA es uno de sus principales activos para la empresa de control de plagas, formado por ingenieros, químicos y biólogos. Todos ellos altamente cualificados, con amplia experiencia en el ámbito de la empresa de control de plagas y desinfección.

Por último, añadir que HIGIA es una empresa de control de plagas muy dinámica, en constante evolución, que incorpora de forma continuada nuevos sistemas de trabajo que les permite ofrecer tecnología vanguardista y modelos operativos más productivos. HIGIA se diferencia del resto de las empresas de control de plagas y desinfección porque maximizamos los métodos de control no químicos.