Nuestra filosofía

Filosofía de la empresa Higia Sanidad Ambiental

HIGIA,  ofrece  sus  servicios  en  todos  los ámbitos: particular, industrial e  institucional.

Los profesionales de HIGIA trabajan con ahínco y rapidez para obtener resultados satisfactorios en la ejecución de los encargos de los clientes, con el fin de que queden plenamente satisfechos. Para ello disponen de profesionales con la mejor cualificación que utilizan métodos de control alternativos a los sistemas convencionales. Solamente cuando el uso de productos biocidas es imprescindible hacen uso de ellos. El trabajo de HIGIA no termina con su ejecución material, sino que se comprometen con un seguimiento de los resultados para garantizar la tranquilidad de los clientes.

Por otro lado, están comprometidos con el medio ambiente, por lo que no escatiman esfuerzos en el estudio y desarrollo de nuevos sistemas de control, así como en la selección de los productos biocidas con menor impacto ambiental.

HIGIA es una empresa dinámica, a la vanguardia del sector con la incorporación de los últimos avances tecnológicos que ayudan a ser más productivos y complacer al público objetivo.

 

Misión

Nuestros clientes son nuestra razón de ser. Conscientes de la importancia que tienen éstos para nosotros, intentamos que el trato hacia ellos sea excelente. Pretendemos satisfacer, de forma inmediata, las necesidades latentes y manifiestas de nuestro target, respetando la legislación y siempre bajo la premisa de la calidad. Por último, manifestar nuestro compromiso con el medio ambiente; por lo que llevamos a cabo nuestra labor respetando al entorno.

 

Visión

Nuestra visión es conseguir una mayor expansión nacional. Queremos que se nos reconozca como emblema de Profesionalidad y Confianza. Queremos afianzar nuestro crecimiento desde el sentimiento del trabajo bien hecho. Además, queremos que el tiempo de respuesta, ante la contratación de un producto o servicio, sea el menor posible y trabajamos para reducirlo en todos los casos a menos de una hora.

 

Valores

  1. Profesionalidad en la ejecución de los trabajos. Cada servicio se presta de forma personalizada, aportando garantías y un posterior seguimiento, con el fin de asegurar la máxima eficacia de nuestros tratamientos.
  2. Calidad en los servicios ofrecidos; lo hacemos posible con el trabajo de unos profesionales  cualificados y experimentados y con la rigurosa selección de los productos con los que trabajamos.
  3. Rapidez en el tiempo de respuesta.
  4.  Responsabilidad con los clientes.
  5. Sostenibilidad.