Control de Plagas en Madrid

HIGIA abre en Madrid su segunda filial a finales del año 2012. Sus oficinas están situadas en el Paseo de las Delicias y Guadalajara, donde el equipo multidisciplinar de HIGIA Madrid se reúne diariamente para planificar su trabajo y velar por el control de plagas de Madrid y alrededores.

 

Pide presupuesto sin compromiso

 

Higia tiene oficinas para el Control de Plagas en Madrid

 

El servicio de control de plagas en Madrid es de vital importancia para la población, porque favorece el mantenimiento de espacios libres de enfermedades que se contraen a través de animales portadores. Por ejemplo, las pulgas y garrapatas causan daños físicos en sus huéspedes, así como alergias. Las hormigas transmiten microorganismos que arrastran en sus patas al ponerse a los alimentos, contaminándolos, entre otros. Por ello, HIGIA a través de sus servicios minimiza los daños que puedan ocasionar las plagas urbanas.

El elevado mercado de control de plagas de Madrid ha permitido la implantación rápidamente de la firma. En la actualidad HIGIA dispone de un numeroso equipo de profesionales que ofrecen cobertura tanto en Madrid como en todos los municipios de la comunidad.

 

HIGIA

Control de plagas en Madrid
Centro de trabajo: C/ San Mateo 9-F Guadalajara. Cobertura también en Madrid 19161
      Técnicos de HIGIA trabajando en control de plagas en Madrid    

El elevado mercado de control de plagas de Madrid ha permitido la implantación rápidamente de la firma. En la actualidad HIGIA dispone de un numeroso equipo de profesionales que ofrecen cobertura tanto en Madrid como en todos los municipios de la comunidad.

 
Luis responsable técnico control plagas en Madrid
Hola, me llamo Luis Felipe Tirado, soy Ingeniero Técnico Forestal y responsable técnico de Higia en Madrid. Buscamos dar solución a cualquier necesidades en salud ambiental, realizando, primeramente, una diagnosis de la situación; posteriormente, la aplicación de los productos que minimicen, en todo lo posible, los niveles de biocidas. Ofrecemos gran calidad en los servicios, rapidez y sostenibilidad, a través de la alta cualificación y profesionalidad de nuestro personal.

No dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.
 

Cobertura de control de plagas en Madrid y alrededores

HIGIA Madrid ofrece cobertura en el control de plagas en Madrid y alrededores, aunque gracias a nuestra red de oficinas distribuidas por el territorio español tenemos capacidad de actuación en toda la península. La calidad de los productos y el conocimiento de los técnicos permite ofrecer servicios inigualables. HIGIA ofrece el control de plagas en Madrid a precio competitivo y con garantía post-servicio.

HIGIA Madrid comparte con el resto de filiales la misma calidad de servicio y productos, así como una exacta metodológica de actuación. La filosofía corporativa de HIGIA es común a todos sus establecimientos.

 

Otros datos de interés sobre el control de plagas en Madrid