Control de plagas en Lleida

Desde HIGIA vamos sumando delegaciones a las diversas provincias españolas, permitiéndonos ofrecer cobertura nacional y un servicio inigualable. La oficina HIGIA en Lleida atiende a las necesidades de la provincia y localidades cercanas.

 

Pide presupuesto sin compromiso

oficina de control de plagas Higia en Lleida

El trato personalizado hacia los clientes, la adaptación de los servicios a sus necesidades y la actuación bajo la premisa de profesionalidad, nos diferencian de la competencia. Asimismo, defendemos el uso de productos sostenibles, es decir, que no dañen al medio ambiente.
 

HIGIA

Control de plagas en Lleida
Calle Noguera Pallaresa, nº 10 Tremp (Lleida), 25620
Teléfono:620222132
   

El trato personalizado hacia los clientes, la adaptación de los servicios a sus necesidades y la actuación bajo la premisa de profesionalidad, nos diferencian de la competencia. Asimismo, defendemos el uso de productos sostenibles, es decir, que no dañen al medio ambiente FOTO de los 3 franquiciados.

Los expertos consultores y técnicos de HIGIA especializados en desinfección y control de plagas en Lleida responden de forma gratuita a las peticiones de presupuesto en menos de 24 horas, sin compromiso y con garantía post-servicio, con el fin de asegurar el éxito del servicio.

 

Cobertura de desinfección y control de plagas en Lleida y comunidades vecinas

La necesidad de realizar un correcto control de plagas en Lleida y otras provincias es imperante, siempre que se quiera asegurar la salubridad de la zona. Determinados animales se convierten en vectores de enfermedades para los humanos, pudiendo afectar negativamente al bienestar de éstos; además de causar daños irreversibles en el mobiliario o artículos localizados en la zona insectada.

Los profesionales de HIGIA en desinfección y control de legionella en Lleida aseguramos la erradicación de las plagas urbanas a través de la selección de tratamientos que mejor se adapte a las condiciones que requiera el cliente.

Determinados sectores empresariales tienen la obligación de realizar acciones de control de plagas en Lleida, y el resto de provincias donde se ubiquen. Para ello, la empresa DDD contratada debe expedir un certificado homologado tras su actuación. HIGIA pone la documentación a disposición de los interesados.